El heredero de la Casa Hannover va a ser papá, y con ello hará abuelo por primera vez a Ernesto de Hannover. El joven se casó el pasado 8 de julio con la diseñadora rusa Ekaterina Malysheva. Fue una ceremonia por todo lo alto, con aires de cuento de hadas y casi con la consideración de una boda real, celebrada en la Iglesia del Mercado de Hannover (dos días antes habían contraído matrimonio civil en el Ayuntamiento), donde los novios culminaban cinco años de relación. Solo pesaba una ausencia, la del propio padre del novio, quien había manifestado públicamente su oposición a esta boda.

Ernesto Augusto de Hannover y Ekaterina Malysheva esperan su primer hijo
La pareja de recién casados, el pasado 8 de julio, a su salida de la iglesia del Mercado de Hannover.

Ahora la pareja anuncia una noticia que no puede hacerle más feliz: esperan su primer hijo, que nacerá el próximo mes de marzo. Así lo han confirmado a la revista alemana Bunte. Por tanto, Ekaterina está embarazada de dos meses. Lo cual, haciendo cuentas, en las nupcias ya estaba en estado de buena esperanza. La última imagen pública que teníamos de la joven, de 31 años (él tiene 34), fue la de esa radiante novia, vestida maravillosamente con un traje de su amiga Sandra Mansour y tocada con una de las coronas históricas de la Casa Hannover, que ya habían lucido previamente su suegra, Chantal Hochuli, y Carolina de Mónaco, segunda esposa de su suegro. 

En unos meses dará un nuevo heredero a una saga secular. Quizás este bebé ayude a acercar posturas entre padre e hijo. Así al menos lo decía el propio Ernesto de Hannover (63), quien hace unos años cedió la gestión de la Casa a su primogénito, algo de lo que ahora se arrepiente y que, unido a que no aceptaba a la entonces novia de su hijo, ha provocado un distanciamiento entre ambos. 

Ernesto Augusto de Hannover y Ekaterina Malysheva esperan su primer hijo
Ernesto Augusto y Ekaterina llevan cinco años de relación y ahora tendrán su primer hijo.

.