Este sábado 23 de febrero, Doña Letizia ha finalizado una semana plagada de compromisos. La Reina ha sido la encargada de entregar la bandera nacional al regimiento de Infantería Nápoles nº4 de paracaidistas en la base militar "Príncipe" de Paracuellos del Jarama.

Leer más: "La Reina Letizia, obligada a hacer algo que ella se prometió no hacer más"

Doña Letizia apuesta por su prenda fetiche

Letizia

En esta ocasión, Doña Letizia ha apostado por su modisto de cabecera, Felipe Varela. Se trata de una de las prendas fetiches de la reina, un abrigo-vestido blanco recto con estampado floral en negro. Este está confeccionado en tweed de color blanco y tiene como adorno pequeños cristales.

Repite vestido

Letizia

No es la primera vez que vemos a Doña Letizia con este modelo. La esposa del rey Felipe VI estrenó este look en el desfile militar del 12 de octubre de 2016. Se trata de una pieza que generó una gran polémica en aquel año debido al cierto parecido que guarda con un modelo de Oscar de la Renta.

Además de ese acto, la monarca optó por este look meses después en la entrega del Premio Cervantes. Lo volvió a repetir en abril de 2018 en un almuerzo en honor al príncipe Mohammed Bin Salman Bin Abzulaziz Al Saud.

Maquillaje natural

Letizia

Doña Letizia, como viene siendo costumbre, ha apostado por la sencillez a la hora de maquillarse. La reina ha optado por un maquillaje natural.

La reina Letizia en la entrega de la bandera nacional
Letizia

Fiel a sus salones

Letizia

La monarca ha usado unos salones negros destalonados de Carolina Herrera.

Un peinado muy favorecedor

Letizia

La reina Letizia ha lucido como peinado un moño bajo. Gracias a esto, se ha podido apreciar con detalle los pendientes estilo earcuff en oro blanco y diamantes de Chanel.

Emocionada por presidir el acto

Letizia

“Es una alegría y un inmenso orgullo ser vuestra Madrina. Muchas gracias, de corazón, por permitirmelo", aseguró en el acto.