La Reina ha empezado una semana de poco trabajo en Vigo, Galicia, donde se ha dejado ver con un look muy propio del día de la semana que es.

Letizia ha empezado la semana con un compromiso profesional en Vigo, Galicia. Allí ha acudido durante la mañana de este lunes a la inauguración del 'IX Congreso Internacional sobre nutrición y salud FAO-Conxemar' sobre productos de la mar que organizan la FAO y la Asociación Española de Mayoristas, Importadores, Transformadores y Exportadores de Productos de la Pesca y Acuicultura.

portada reina letizia

También te interesará

La Reina Letizia, delatada por el rosa en su truco laboral

Nada más llegar, se ha dirigido hasta el Auditorio del Palacio de Congresos Mar de Vigo. A esta reunión, que ella misma ha presidido, Letizia ha acudido con Alberto Núñez Feijóo, presidente de la Xunta, Luis Planas, ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, y Abel Caballero, alcalde de Vigo.Para la ocasión, la Reina no ha querido sorprender en lo que se refiere a su look. Y es que Letizia ha reaparecido en Vigo con un estilismo muy propio para el día de la semana. Un traje de chaqueta oscuro que ha combinado con una camisa de cuello a la caja, zapatos de tacón de piel de serpiente con tachuelas de la firma Magrit, que ya ha lucido en varias ocasiones, y bolso del mismo estampado.

Letizia ha acudido a este evento con un estilismo propio del lunes

Letizia reaparece en Vigo con un look sin sorpresas y propio de un lunes
© Robert Smith.

Ha llamado la atención el traje de chaqueta tipo sastre en color gris petróleo de Bimba y Lola. El pantalón de pinzas y talle alto, y la chaqueta tipo oversize. Este prenda la ha llevado abierta, lo que dejaba ver el cuerpecito que llevaba de Hugo Boss y que rompía la monotonía del color oscuro del traje de chaqueta. Los zapatos que llevaba los ha llevado ya en más de una ocasión. De hecho, la última vez fue hace apenas una semana cuando sorprendió con un vestido fucsia de Moisés Nieto en el almuerzo ofrecido en honor al presidente de la República de Angola, Joao Manuel Gonçalves Lourenço, en el Palacio Real de Madrid.

Una semana con viaje al extranjero

Esta semana no tiene muchos compromisos profesionales Letizia, aunque sí es intensa. Este miércoles, la Reina estará en la clausura del XV Seminario Internacional de Lengua y Periodismo en La Rioja. El próximo viernes tendrá que viajar a Basilea, Suiza, para asistir a la inauguración de la exposición 'Goya'.

1 /8
letizia-2

© Robert Smith.

1 / 8
letizia-3

© Robert Smith.

2 / 8
letizia-4

© Robert Smith.

3 / 8
letizia-5

© Robert Smith.

4 / 8
letizia-9

© Robert Smith.

5 / 8
letizia-8

© Robert Smith.

6 / 8
letizia-6

© Robert Smith.

7 / 8
letizia-7

© Robert Smith.

8 / 8