La Reina Letizia empieza sus compromisos de la semana con una reunión de trabajo con el Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (CERMI), que ha tenido lugar en la sede madrileña de la organización. A priori no es de las cosas más estimulantes para el estilo, y más teniendo en cuenta que la Reina estaba optando últimamente por conjuntos sencillos con zapato bajo. La dejamos la semana pasada sobre unos 'Manolos' para entregar los Premios Nacionales de la Moda. Bueno, no pedimos tanto...

reina letizia portada

También te interesará

La Reina Letizia, ideal (y peligrosamente transparente) en los Premios Nacionales de la Moda

Pero vamos, que hemos vuelto a las andadas. Doña Letizia de nuevo se ha desplazado hasta el centro de Madrid. Tiene ganas de calle, podría decirse. Al menos brilla el sol y las inclemencias de la lluvia y el viento de hace unos días no han supuesto esfuerzos añadidos a su look. Esta era una actividad de corte 'working' y así ha seguido, pero ha procurado darle un pequeño giro... Sí, con una chaqueta de cuadros abrigadita y otoñal con la que se apunta a una de las grandes tendencias de la temporada. Parece nueva, pero no lo es. Es de Sandro Paris, pero apenas se la hemos visto en público, así que vamos a contentarnos. La estrenó en septiembre de 2019 para la vuelta al cole de sus hijas. El estampado Príncipe de Gales nunca se ha ido, pero este año ha vuelto a copar nuestros corazoncitos.

Letizia 'estrena' la chaqueta de cuadros de la temporada
Casa de S.M. el Rey.

Eso sí, el resto, aburrido al máximo. Un top negro ajustado por debajo y unos pantalones negros rectos (de Hugo Boss). Para terminar, el calzado plano que le ha conquistado para este tipo de actos. Unos mocasines negros, casi de colegiala, pero bonitos a decir verdad. Nada en contra, solo que la fórmula está ya testada. ¡Así que bienvenida esa blazer!

Letizia volverá el próximo jueves, pero será en territorio conocido. Dos audiencias en La Zarzuela, sin salir de casa, con asuntos relacionados con la mujer. Ya os lo contaremos detalladamente por aquí. Estamos en unas semanas de transición tras muchos eventos importantes, desde la Fiesta Nacional a los Premios Princesa de Asturias. La época de grandes looks ha pasado y ahora toca recoger un poco las velas y coger impulso de cara a las navidades. A falta de viajes, aún quedan premios por entregar que nos devuelvan a esa Letizia esplendorosa que de tanto en tanto resurge para nuestro deleite.

1 /7
reina letizia

Casa de S.M. el Rey.

1 / 7
reina letizia

Casa de S.M. el Rey.

2 / 7
reina letizia

Gtres.

3 / 7
reina letizia

Casa de S.M. el Rey.

4 / 7
reina letizia

Casa de S.M. el Rey.

5 / 7
reina letizia

Casa de S.M. el Rey.

6 / 7
reina letizia

Casa de S.M. el Rey.

7 / 7