La Reina Letizia vuelve a escena tras el intenso lunes en Cádiz. Aquel día nos dejó insólitas imágenes (como los Reyes tocando el cajón flamenco) y un par de looks muy apetecibles (sobre todo el precioso vestido malva de estreno de Cho Atelier). Esta tarde Sus Majestades han asistido al acto literario para conmemorar el centenario de la inauguración de la primera Casa del Libro, que ha tenido lugar en el Círculo de Bellas Artes de Madrid. La Reina ha vuelto a sorprendernos a todo color, vistiendo uno de sus conjuntos más originales ¡y cómodos!

Asimétrico y vitaminado... La Reina Letizia da en el clavo con un conjunto de Zara
Robert Smith.

Fluido, ligero, moderno y vitamínico... Este dos piezas compuesto de blusón largo de bajo asimétrico con pantalón acampanado con aberturas en los laterales lo tiene todo para triunfar en primavera. No solo por su color naranja (subidón), sino también por sus líneas relajadas, que invitan a disfrutar de las buenas temperaturas y a ir desprendiéndose de las capas del invierno.

La Reina Letizia lo estrenó en 2019 durante un viaje oficial a Argentina (inolvidable su estampa junto a la entonces primera dama Juliana Awada). Después se lo volvió a poner en mayo de 2021 para entregar en persona el Premio Cervantes al poeta Francisco Brines, quien ya estaba muy delicado de salud y murió poco después. Por aquí establecemos la conexión literaria de este look.

portada reina letizia

También te interesará

La aparición sorpresa de la Reina Letizia en la fiesta de aniversario de "Informe Semanal"

Letizia vuelve a hacer un ejercicio de reciclaje necesario para que su presupuesto no se desajuste. La blusa costaba 50 euros y el pantalón, 40 euros. Y además, en este caso nos encanta ver airearse de nuevo este conjunto tan animado.

La Reina lo ha combinado con complementos en dorado: unos salones destalonados, con refuerzo en la suela, y una cartera de mano alargada. Ambos de Magrit. Todo un acierto para darse un toque de fiesta.

Asimétrico y vitaminado... La Reina Letizia da en el clavo con un conjunto de Zara
Robert Smith.

De joyas, unos pendientes de argollas gruesas también doradas, que le van estupendamente al naranja. Son de la marca española CXC y los lució por primera vez en mayo de 2022, junto con aquel archifamoso vestido 'cut out' fucsia mostrando abdominales de Cayro Woman. Le costaron 70 euros y hoy encajaban con más sentido en este look. Tampoco le faltaba su anillo de Coreterno (y lo que nos queda).

Con esta salida la Reina Letizia se marcha ya de fin de semana, dejándonos una sensación animada y optimista.

1 /7
reina letizia

Robert Smith.

1 / 7
reina letizia

Robert Smith.

2 / 7
reina letizia

Robert Smith.

3 / 7
reina letizia

Robert Smith.

4 / 7
reina letizia

Robert Smith.

5 / 7
reina letizia

Robert Smith.

6 / 7
reina letizia

Robert Smith.

7 / 7