Hola, soy Sonia de nuevo, y os tengo que decir que me encanta cuando la Reina saca su punto más moderno, pero sin raras estridencias. Hoy ha sido un claro ejemplo de ello, en su visita a los Talleres de Oficios del Teatro Real. A primer golpe de vista su total look negro podría parecer un estilismo para salir al paso en un día gris en Madrid, pero agudizando el ojo y yendo a los detalles, nada de esto. Hoy a Letizia no le puedo poner ni un pero, y es un claro ejemplo de cómo con básicos bien coordinados se puede conseguir un estilismo 10.

Pero en vez de por la ropa quiero comenzar por los botines, de Hugo Boss, que estrenó el pasado mes de enero, y que son el punto fuerte del conjunto. Ya sabemos que los zapatos son una de las debilidades de la Reina, los tiene desde los clásicos a los diseños más rompedoramente fashion, y los de hoy están a medio camino entre ambos. Negros, de altísimo tacón, pero combinando la piel lisa y labrada y justo por debajo del tobillo... ¡Ideales!

Letizia sabe cómo conseguir el look working girl más moderno
Letizia, con los botines de Hugo Boss, que estrenó el pasado mes de enero y son el punto fuerte de este look.

A partir de ellos, Letizia ha creado un look perfecto, muy working girl, pero moderno. Los pantalones básicos tobilleros y el abrigo trench, también negro, son los prendas básicas que complementan perfectamente los botines.

Letizia sabe cómo conseguir el look working girl más moderno
La Reina optó por dos prendas básicas, el pantalón tobillero y el abrigo trench, todo al negro.

Y hay otro detalle en el estilismo de la Reina, perfectamente pensado, aunque parezca casual. La camisa blanca está metida por uno de los lados del pantalón y por otro no. Una forma estratégica de colocarla que estiliza todavía más (aunque a ella no le haga falta) y que se ha convertido en moda total.

Letizia sabe cómo conseguir el look working girl más moderno
Bajo el trench llevaba una básica camisa blanca.

De todo el look lo que menos gracia me ha hecho es la maxi cartera, también de Hugo Boss, con tapa y gran cierre central dorado, y que ya se la hemos visto en varias ocasiones.

Letizia sabe cómo conseguir el look working girl más moderno
La cartera que llevó es de Hugo Boss.

En las joyas también me ha sorprendido muy gratamente con los pendientes de aro medio dorados. Un toque bling bling que es perfecto.

Letizia sabe cómo conseguir el look working girl más moderno
En los pendientes, cambió de estilo y lució unos de aro medio dorados.

¿Qué os ha parecido? ¿Aprueba o no?