El pasado lunes 27 de marzo a primera hora de la mañana dábamos la bienvenida a un nuevo 'royal': el pequeño François Henri Luis Marie Guillaume, segundo hijo del príncipe heredero Guillermo de Luxemburgo y su esposa, la princesa Stéphanie. La feliz noticia era anunciada por la Casa Gran Ducal a bombo y platillo (además de varias salvas de fuego y un cañonazo). En el comunicado oficial nos decían que tanto los papás como su hermanito mayor, el príncipe Charles, estaban deseando presentárnoslo. Pues bien, ese momento ha llegado. ¡Aquí está el príncipe François!

El segundo hijo de los príncipes herederos de Luxemburgo es simplemente adorable
Cour Grand Ducale.

El bebé nació en la Maternidad Grande-Duchesse Charlotte de la capital de Luxemburgo, con un peso de 3.575 kilos y una altura de 53 cm, y al fin hemos podido verle la carita. La Casa Real ha compartido unas nuevas fotografías de los padres con su hijo y son todo felicidad. A los príncipes herederos se les cae literalmente la baba y no nos extraña, porque el niño es una monada.

portada charles de luxemburgo

También te interesará

La emocionante visita del principito Charles de Luxemburgo a unos mayores (que te hará llorar)

En las fotos aparecen los padres posando con su recién nacido, este en el regazo de la madre, quien recibe un dulce beso materno en la cabeza, y es objeto de las miradas de adoración de sus progenitores. En otras instantáneas, el protagonismo es para el principito en solitario. François está vestido con un trajecito de punto blanco y mira a la cámara con sus grandes ojos rasgados. Su buen peso y su considerable tamaño hacen que, con apenas cuatro días de vida, sea lo que se dice un bebé pa' comérselo, totalmente adorable.

El segundo hijo de los príncipes herederos de Luxemburgo es simplemente adorable
Cour Grand Ducale.

El príncipe François es el sexto nieto de los Grandes Duques Enrique y María Teresa de Luxemburgo y el tercero en la línea de sucesión al trono, después de su padre y de su hermano mayor. Por cierto, todavía nos queda un paso público a raíz de este nacimiento. Y es la imagen de los dos principitos juntos. Charles, que en mayo cumplirá tres años, ya es todo un terremoto. El heredero Guillermo tiene 41 años y su esposa, la princesa Stéphanie, 39.

La pareja esperó casi ocho años para ser padres por primera vez, pero ahora han cogido carrerilla para aumentar la familia. Y están encantados. Así lo han manifestado a través de las redes sociales oficiales de la Casa Gran Ducal, donde aseguran que están "profundamente agradecidos por los amables mensajes que han recibido con motivo del nacimiento de su segundo hijo". Las felicitaciones de los ciudadanos que han recibido por las vías postal y digital facilitadas están desbordándoles con tanto cariño. François de Luxemburgo ya está aquí y promete darnos preciosos momentos de ahora en adelante. ¡Bienvenido!