Tanto el pelo súper rizado, el afro y la melena messy de los años 80 vuelven a llevarse. Aunque seguro que muchas tenéis problemas para rizar vuestro cabello, si lo tenéis demasiado liso o se resiste a todo. Tamara Gorro nos ha traído un nuevo formato de secador para darle volumen a nuestra melena y crear ese aspecto voluminoso de "leona" tan buscado en los últimos tiempos. Os contamos de qué se trata y os damos algunos tips de belleza para conseguir el acabado más profesional.

A la influencer le encanta recomendar nuevos productos a la que llama su "familia virtual", y todos los prueba para contarnos sus pros y contras. En esta ocasión, le ha tocado el turno al Diffon Supreme de Bellissima, un difusor de aire para rizar el pelo que simula una corriente de aire natural para crear un rizo elástico y definido sin dañar el pelo. Aunque también incorpora secador, esta herramienta es ideal para definir nuestros rizos o ayudar a dar volumen a nuestro cabello.

COMPRAR DIFUSOR PELO DIFFON SUPREME

Tamara Gorro
Instagram

293086622-142497455071168-470802453884470941-n

También te interesará

Tamara Gorro pasa por peluquería, se deshace del moreno y vuelve al rubio

Tamara Gorro se apunta a la melena encrespada más ochentera que está triunfando

Este difusor de aire viene incorporado con lo último en tecnología capilar Ion Care, que emite iones que luchan contra la sequedad del pelo y evita que nuestro cabello tienda a encresparse. Es ideal para luchar contra el frizz que tanto odiamos las que tenemos el pelo liso. El Diffon Supreme está diseñado con cerámica impregnada de aceite de argán, que también ayuda a hidratar la fibra capilar y hace que se vea más brillante y luminoso.

COMPRAR DIFUSOR PELO DIFFON SUPREME

Tamara Gorro
Instagram

Si aún así tu melena se resiste y tiene un aspecto apagado y seco, lo mejor es que empieces a usar un sérum capilar hidratante. También es muy óptimo proteger nuestro cabello con un protector térmico, sobre todo si sois de usar planchas o tenacillas habitualmente. Los champús hidratantes son indispensables para conseguir una melena brillante y sana.

Tamara Gorro
Instagram

Puedes conseguir tu Diffon Supreme en Amazon a un precio de 119,90 euros. Es el capricho de Black Friday perfecto para tener en casa una herramienta que cuida tu pelo y con la que crear el look más cañero. Cuando hayas conseguido tu melena de "leona" puedes incorporar una diadema, un pañuelo o un lazo para darle un toque personal al look.

COMPRAR DIFUSOR PELO DIFFON SUPREME