Trabajan juntas en El Hormiguero, pero, además, Pilar Rubio y Nuria Roca también comparten el tratamiento para combatir la celulitis. Te lo descubrimos

Además de compartir trabajo en El Hormiguero, Pilar Rubio y Nuria Roca eligen el mismo tratamiento de belleza con el que intentan mantener a raya la celulitis y la flacidez. Y a juzgar por sus cuerpos, lo consiguen. Pero no son solo ellas, también otras estrellas internacionales como Jennifer Aniston, Jessica Alba o Kate Winslet son fans de este protocolo que logra ‘cambiar las formas’ recolocando la silueta, a través de maniobras drenantes, envolturas y geles con ingredientes naturales, efecto frío-calor, que fulminan los acúmulos grasos y reafirman los tejidos, además de reducir centímetros y suavizar la piel de naranja. Estamos hablando del tratamiento Bioslimming.

Pilar Rubio

También te interesará

El nuevo (y cortísimo) look de Pilar Rubio es el más buscado esta primavera

Es un protocolo 3 en 1: détox+anticelulítico+reafirmante. Es un tratamiento 100% manual y natural que trabaja masajeando enérgicamente (sin dolor) las zonas del cuerpo a ‘remodelar’. “Siempre se trata de favorecer el retorno linfático para potenciar el efecto drenante del tratamiento y la activación de las zonas frías dónde se acumula lacelulitis”, explica la farmacéutica  Ana Gallego, responsable de Bioslimming España.

Una de las claves de su éxito radica en modificar el clásico tratamiento con vendas de compresión por una ligera capa de film osmótico que se añade para maximizar el trabajo de las propias fórmulas, basadas en potentes combinaciones de activos botánicos algas, cafeína y aceites esenciales. Se pasa tanto frío como calor.

Portada

También te interesará

El cambio de look de Nuria Roca es lo último (y además rejuvenece)

Protocolo del tratamiento

Comienza con la aplicación del Gel Detox-base con algas, aceite esencial de naranja y citronela. Con él se masajean muslos, caderas, nalgas y cintura, lográndose activar la micro-circulación, esencial en el tratamiento de la celulitis que está asociada con deficiencias de circulación.

Seguidamente, se masajea vigorosamente en la zona de piernas y glúteos con Active Slim Gel, también a base de algas combinadas con cafeína, aceites esenciales de lavanda, cedro y otros agentes termo-activos.

Se aplica Active Slim Cream, extendiéndose por abdomen y brazos. Esta fórmula contiene algas, karité, cola de caballo, hiedra y lavanda y actúa sobre los depósitos grasos suavizando el aspecto de la piel de naranja.

Se realiza una envoltura de todo el cuerpo con una ligera capa de film osmótico y se deja actuar el capa sobre capa previamente aplicado entre 30-40 minutos, tiempo necesario para que se produzca la hiperemia. "Es la estimulación potente de la micro-circulación a través de un aumento de la temperatura corporal que activa el metabolismo celular, facilitando la eliminación de toxinas acumuladas en torno a los adipocitos”, afirma Ana Gallego.

Finalmente, tras retirar el film osmótico, se aplica la envoltura con Ultra Slim Effect, de efecto frío con acción reafirmante y tonificante, que ayuda a desinflamar y drenar gracias a activos como el mentol, la cola de caballo, el hamamelis o el eucalipto.

1 /5
Pilar Rubio
1 / 5
U434285

Gtres

2 / 5
deporte
3 / 5
tratamiento
4 / 5
U463411

Gtres

5 / 5