Raquel Bollo nos ha compartido su snack favorito para comer a media mañana o media tarde y tener las pilas siempre a tope de energía


Hay días en los que comienzas a tope de energía pero conforme van pasando las horas comienzan a disminuir tus ganas de hacer cosas. El día tiene 24 horas y tenemos que estar a tope la mayor parte de ellas. Pero, ¿qué hacer cuando tu energía empieza a menguar? Pues bien. Haz como Raquel Bollo y opta por un tentempié perfecto para «reponer fuerzas«, tal y como la propia diseñadora asegura. Desde que abandonara su puesto en ‘Sálvame’ y dejara en un segundo plano la televisión, se ha centrado en su faceta como diseñadora y en su marca, lo que le ha llevado a ocupar muchas horas del día.

Raquel Bollo nos revela cuál es su snack favorito (y el más sano)

Raquel Bollo siempre está de ahí para allá y necesita un snack saludable a la vez que repleto de energía. Pero, ¿cuál es su favorito? Te lo contamos todo. La sevillana opta por tomarse a media mañana (también puedes comerlo a media tarde) una tostada de pan de espelta, queso havarti, espinacas y semillas que toma con un té. «Vamos a reponer fuerzas», confiesa compartiendo este snack saludable y riquísimo. Pero, ¿qué nos aporta este tentempié?

Redes sociales

El pan de espelta es uno de los súper cereales que más adeptos está consiguiendo en los últimos años a pesar de ser uno de los cereales más antiguos. Su alto contenido en fibra favorece el tránsito intestinal consiguiendo mejores digestiones y evitando problemas como el estreñimiento; además de que es una gran fuente de vitaminas del grupo B y de minerales. Raquel Bollo le pone un poco de queso havarti que posee un alto contenido de calcio y vitamina B12 y también es rico en proteínas, aportándole al organismo beneficios para la piel, huesos y músculos.

También le ha añadido espinacas que son muy saludables. Este alimento es una fuente comprobada de nutrientes esenciales como el caroteno (un precursor de la vitamina A), el ácido ascórbico y varios tipos de minerales, además de una fuente potencial de antioxidantes naturales y su consumo mejora el estado antioxidante. Por último las semillas, que son una buena fuente de fibra, grasas insaturadas y una gran variedad de minerales. Por si fuera poco también aporta antioxidantes en forma de polifenoles y buenas cantidades de proteína vegetal.

Los beneficios del té, la bebida que complementa el tentempié de la sevillana

Raquel Bollo combina este snack saludable con una bebida también súper sana: el , la bebida favorita de muchas famosas. ¿Todavía no conoces los beneficios del té? Se trata de una bebida súper antioxidante, que salvaguardan las células y tejidos frente a los radicales libres; también protege al sistema inmunológico y reduce el riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares. Es un diurético natural y no tiene calorías.