Chabeli Iglesias ha contado a sus seguidores cuál es su té favorito y, según hemos podido comprobar, tiene múltiples beneficios.


Estuvo varios años en un segundo plano, dejando que sus hermanas menores, Tamara Falcó y Ana Boyer, se convirtiesen en las grandes imitadas de la familia Presyler. Sin embargo, Chabeli Iglesias parece que ha querido dejar atrás ese parón mediático y ahora he vuelto a la palestra con más ganas (y estilo) que nunca. En su etapa más televisiva, la joven trabaja como presentadora y acaparaba titulares a cada segundo. Ahora, reconvertida en empresaria y afincada en Miami desde hace ya más de una década, vuelve con energías renovadas como influencer. Y es que la socialité, aunque en menor medida que sus dos hermanas, ha hecho de las redes sociales un medio de comunicación con todos su fans y, a través de Instagram, comparte su pasión por el arte de la mesa pero también consejos de belleza y bienestar. Como en su última publicación, donde Chabeli Iglesias ha hablado de su té favorito.

La hija de Isabel Preysler y Julio Iglesias de mantelerías, juegos de servilletas, tazas y platos es toda una experta. Sin embargo, parece que también entiende de sobra los beneficios que ciertas bebidas tienen en nuestro organismo; pues, su té favorito es también uno de los más sanos y digestivos. «¿Té o café? Yo siempre he sido de tomar té y si tengo que elegir uno, el de menta es mi favorito»; explicaba Chabeli Iglesias a través de sus redes sociales; dejando claro que su té preferido es el de menta.

Té de menta, el favorito de Chabeli Iglesias y pronto también el tuyo

Aunque lo hemos probado en más de una ocasión, poca idea teníamos de los beneficios que este original té podía tener en nuestro cuerpo. Es por ello por lo que, en cuanto hemos visto que Chabeli Iglesias lo toma con cierta frecuencia, hemos querido investigar un poco sobre las propiedades de esta infusión. ¡Y el resultado nos ha sorprendido! Se trata de una bebida que se puede tomar caliente pero que también está deliciosa con hielo y un poquito de limón y que es perfecta para cuidar nuestro sistema digestivo. Y es que, además de favorecer nuestra digestión, es analgésico y antiespasmódico, evita las nauseas y el dolor de tripa y cuida nuestro sistema inmunológico. Pero eso no es todo, ya que, para rematar, nos ayuda a perder peso pues consigue reducir el apetito. ¿Se puede pedir más?

No nos extraña lo más mínimo que sea el té favorito de la mayor de las hermanas Preysler. ¡A partir de ahora también será el nuestro!