Si sois de las que no podéis dejar de cambiar el estilismo de vuestras uñas, os traemos buenas noticias. Además, si queréis perfeccionar vuestra técnica y conseguir unos diseños con un acabado más profesional este es vuestro artículo. Sofía Suescun nos ha sorprendido con un kit de manicura ideal para principiantes que destaca en el amplio mundo de las uñas. ¡Ficha nuestros tips de belleza!

El kit completo de Neonail trae todo lo necesario para poder empezar a realizar tus diseños profesionales desde casa, sin tener que pagar a un nail artist y mucho más económico que cualquier centro. El kit incluye: acetona, palillos, limas, gel, lámpara de luz led ultravioleta para secado, 5 esmaltes y vitaminas para que las cutículas permanezcan sanas.

El kit de manicura de Sofía Suescun viene con lámpara de luz ultravioleta para secar las uñas

Empieza por retirar los restos de la manicura anterior con algodones y acetona. Después, empuja las cutículas para darle un aspecto más cuidado a tus dedos y dale a tus uñas la forma que más te guste con la lima. A continuación, pasa la lima pulidora en todas tus uñas hasta que queden completamente mate, esto es esencial para que el esmalte semipermanente se adhiera mejor y dure más tiempo. Limpia el polvo de las uñas con el Cleaner que viene en el kit. Después, solo tendrás que aplicar el Nail Prep y esperar a que se seque.

Llegamos a la parte artística en la que dibujamos y pintamos nuestras uñas con nuestro diseño favorito. Elegimos los esmaltes y pintamos. Para finalizar, solo tendremos que extender nuestros dedos bajo la luz de la lámpara led y nuestras uñas quedarán fijas y secas con una duración mucho mayor que los esmaltes convencionales. El último paso, que Sofía no se olvida de llevar a cabo, es aplicar las vitaminas específicas de Neonail para cuidar, regenerar e hidratar las cutículas. Este aceite con vitaminas tiene un olor impresionante que no te defraudará.