La actriz ha hecho escala en casa entre grabación y grabación y ha aprovechado para hacerse un tratamiento de belleza completo que la ha dejado como nueva antes de regresar al trabajo.


Este está siendo un verano atípico para Blanca Suárez. También de lo más movido porque la actriz madrileña está encadenando días de trabajo. Aún así, entre grabación y grabación de sus nuevos proyectos saca ratos para cuidarse y también para ponerse en manos de los expertos en belleza.

Una visita de lo más completa

Así lo hizo hace unos días, cuando acudió a su centro de estética de confianza. En su caso se trata de Tacha Beauty, un centro situado en Madrid por el que también pasan de vez en cuando otros rostros conocidos como Paula Echevarría. Blanca es fiel a este espacio, pero sabe cómo aprovechar bien el tiempo.

Y es que en una sola sesión, la actriz se dio un tratamiento facial y probó uno específico del centro llamado Alma Q. Según cuentan en Tacha, este tratamiento es ideal para aplicarlo tras las exposiciones al sol del verano, porque está creado para rejuvenecer la piel y eliminar las posibles manchas que hayan aparecido en verano.

Cuidado del cuerpo en manos expertas

En el caso de Blanca Suárez, según ha contado ella misma, además le dieron un tratamiento corporal y aprovechó también para ponerse en las manos del fisioterapeuta. Así regresó al trabajo como nueva tras una sesión intensiva.

La actriz está grabando estos días ‘Jaguar’, su nuevo proyecto. Se trata de una serie que aún no tiene fecha de estreno pero que lleva a Suárez a convertirse en una superviviente del campo de exterminio nazi de Mauthausen. Un drama histórico que la mantiene de lo más ocupada estos días.

Ejercicio para mantenerse en forma

Pero ni aún con esa agenda, la actriz deja de cumplir con sus rutinas. Así de vez en cuando deja ver que sigue entrenando con quien es la responsable de crear sus planes de ejercicios. Se trata de la entrenadora Crys Dyaz, que también entrena a otras ‘celebrities’ como Aitana Ocaña o Laura Escanes.

Gracias a ella y a su constancia Blanca Suárez está en una forma física estupenda que seguramente también le ayude a aguantar las maratonianas jornadas de rodaje. Y para complementar el ejercicio y los tratamientos de experto en su clínica, Blanca tiene claros cuales son sus cosméticos de cabecera.

La actriz apuesta por la firma Guerlain, una casa francesa con mucha historia y una clara apuesta por lo sostenible. De hecho, gracias a que su producto estrella está basado en los productos apícolas, tienen una campaña para proteger a las responsables de la base de sus productos: las abejas. Un trabajo que Blanca ha conocido de cerca recientemente.