Encontrar un perfume nuevo resulta más complicado de lo que parece. Hay tantas opciones entre las que elegir, que no siempre es sencillo decantarse por uno, especialmente ahora que constantemente salen olores nuevos. Por eso siempre tenemos muy en cuenta las recomendaciones de las famosas. ¿Cuántas veces te has preguntado a qué huelen cuando posan exuberantes en las alfombras rojas? Pues bien, hoy hemos copiado la fragancia a Blanca Suárez.

Para nosotras sus elecciones siempre son acertadas. Y es que la actriz sabe elegir. Su nuevo perfume va a ser uno de los más deseados del otoño: nos referimos a Aqua Allegoria Pamplelune, una fragancia de Germain, que ha contado con la imagen de la intérprete como embajadora.

Blanca Suárez perfume
Redes Sociales

Siguiendo su consejo, hemos probado el perfume y una vez más le damos nuestra aprobación. Huele de maravilla y nos transporta a una soleada mañana de primavera, junto a un huerto de cítricos. Es una fragancia sensual y ácida. Dicen desde la firma, que está ideada para mujeres características, únicas que rebosan alegria y optimismo.

Blanca Suárez

También te interesará

Blanca Suárez confirma que las mules es el calzado perfecto para pasar del verano al otoño

Así huele el perfume favorito de Blanca Suárez

Sabemos que te estás preguntando a qué huele. ¿Sabes esos jardines que transmiten frescura? Pues de ese tipo es este perfume que ha sido creado por los maestros perfumistas Jean-Paul Guerlain y Mathilde Laurent. Tiene un toque afrutado , con una estela sensual, chispeante y estimulante. En primor cuesta 49,95 euros, el frasco de 75ml.

Aqua Allegoria Pamplelune, una fragancia de Germain, de www.fragrantica.es Aqua Allegoria Pamplelune de Guerlain
Aqua Allegoria Pamplelune de Guerlain

Sus notas cítricas de pomelo acompañadas de la bergamota le ofrecen un frescor absoluto, mientras que su corazón está compuesto por una combinación original de nerolí, petit grain y brotes de grosella negra, dando paso al pachuli y la vainilla que le permite una sensualidad única.

Su aroma no es pesado y por eso consigue que sea perfecto para esta época del año y también para las noches. Para quienes valoráis la durabilidad, decir que Aqua Allegoria Pamplelune, aguanta muy bien durante horas.

Aqua Allegoria Pamplelune, una fragancia de Germain, de www.fragrantica.es Aqua Allegoria Pamplelune de Guerlain
Primor

Pero si hay algo que también nos encanta es su atractivo packaging que rinde homenaje al mítico frasco de panal de abejas, líneas rectas, curvas y cilíndricas, coronado por su preciosa joya dorada. Además es desenroscable, rellenable, reciclable y fabricado en Francia a partir de un 15 % de vidrio reciclado, desde luego esto es un puntazo a favor.