Cada perfume tiene un momento, no todos los aromas encajan igual en la misma temporada del año, ni siquiera en la misma hora del día. Según las notas predominantes que contengan, los aromas se adecuan a cierto tipo de ocasiones, como un vestido o unos zapatos. Laura Matamoros ya nos descubrió en su día su perfume favorito, el modelo Eau de Parfum Palermo de la firma Byredo. Hoy nos ha vuelto a sorprender con un perfume de la misma firma, pero para otro tipo de ocasión, un aroma festivo y de noche que enamora con solo olerlo. Os traemos todos los detalles de su nuevo olor favorito y una selección de algunos perfumes con las mismas notas olfativas para que tengáis variedad para elegir. ¡Apunta nuestros tips de belleza!

El perfume de autor ideal para una fiesta nocturna de Laura Matamoros no es otro que Vanille Antique de Byredo. Este modelo nuevo salió a la venta en abril de este año, tiene un precio de 245 euros y es una auténtica joya. Este perfume unisex tiene unas notas de salida de ciruela y almizcle que poco a poco se van disipando dando lugar a un aroma más amaderado. Los perfumes con estas notas de salida son más adecuados para la noche, el otoño y las ocasiones especiales, por su alta perdurabilidad y su intensidad.

portada

También te interesará

Laura Matamoros nos descubre su perfume favorito, que huele a naranja

El extracto de perfume de Laura Matamoros es perfecto para sorprender en un cóctel

Las notas de corazón, se empiezan a percibir a partir de los primeros 15 minutos y permanecen impregnados en nuestra piel hasta 6 horas; en el caso de Vanille Antique, estas notas corresponden con el olor a ladano y madera blanca de Cachemira. La base es una explosión de vainilla y ámbar ahumados que no dejan a nadie indiferente. Al ser un extracto de perfume, solo unas gotas son suficientes para acaparar el olor de una habitación entera. Si eres de las que se baña en perfume, has de tener cuidado con este producto, es muy intenso y duradero.

Desliza para descubrir el perfume de la hija de Kiko Matamoros y nuestras sugerencias.

1 /5
Laura Matamoros perfume

perfumes con olor a vainilla originales (Instagram)

1 / 5
Laura Matamoros perfume

perfumes con olor a vainilla originales (Cortesía Mancera)

2 / 5
Laura Matamoros perfume

perfumes con olor a vainilla originales (Cortesía Goldfield & Banks )

3 / 5
Laura Matamoros perfume

perfumes con olor a vainilla originales (Cortesía Penhaligon´s)

4 / 5
Laura Matamoros perfume

perfumes con olor a vainilla originales (Cortesía Tiziana Terenzi )

5 / 5