A sus 48 años, Nieves Álvarez puede presumir no solo de tipazo, sino también de tener una piel envidiable. A pesar de tener que pasar muchas horas con maquillajes muy pesados en el rostro por su trabajo, la top model española cuida su piel con rutinas de sikincare súper completas en las que siempre se asegura de optar por productos de calidad, y eso se nota en cómo de suave y bonita mantiene su piel. ¿Tú también quieres tenerla así? Si sientes que tu rostro está apagado, que le falta de hidratación y crees que las arrugas parecen más visibles, tranquila, porque Nieves nos ha revelado el secreto que le ayuda a mantener la piel siempre espléndida... ¡Y te lo enseñamos aquí!

Si hace unos meses los laboratorios Croma Pharma anunciaban a Nieves Álvarez como nueva embajadora de su última campaña, ahora el vínculo entre la modelo y la marca austriaca especializada en ácido hialurónico da un paso más y han unido fuerzas para lanzar un producto de belleza top: una mascarilla flash que reúne en su formulación los mejores ingredientes para conseguir una piel joven, radiante y luminosa: extracto de perla, niacinamida y vitamina C.

Nieves Álvarez lanza su primera mascarilla para un rostro luminoso: "Un sueño hecho realidad"
Cortesía de Croma Pharma

La mascarilla de Nieves Álvarez en colaboración con Croma Pharma

Croma by Nieves Álvarez es una mascarilla facial de efecto flash y de edición limitada, cuyos beneficios combinan el efecto 'glow' del extracto de perla con el poder de la niacinamida, presente en todas las mascarillas faciales de la firma. Además de contener extracto de perla, se trata de una mascarilla de biocelulosa (la fibra más fina de la naturaleza), por lo que además es biodegradable y libre de microplásticos. Es perfecta tanto para el día como para la noche y es capaz de proporcionar una sensación confortable y suministrar los activos de forma rápida. La mascarilla está ya a la venta en la página web de Croma Pharma y tiene un precio de 72 euros el pack, que contiene cinco unidades.

Nieves Álvarez lanza su primera mascarilla para un rostro luminoso: "Un sueño hecho realidad"
Cortesía de Croma Pharma

Los mejores ingredientes para una piel perfecta

Además de la Vitamina C, que reduce la aparición de manchas oscuras en la piel y ayuda a estimular la producción de colágeno y la renovación de la dermis protegiéndola contra los daños causados por los rayos UV, y la nicacinamida (o Vitamina B3), que ayuda a luchar contra el envejecimiento de la piel, alisando las arrugas y reduciendo la pigmentación y las manchas causadas por la edad, esta mascarilla incluye otros ingredientes clave como: extracto de perla, que nutre y repone la piel gracias a los 20 aminoácidos que contiene y a sus propiedades remineralizantes y reequilibrantes; extracto de salvado de arroz, que mantiene la barrera cutánea y la humedad en la piel, consiguiendo un excelente efecto hidratante; y extracto de loto de nieve, que ayuda a retrasar el envejecimiento de la piel y tiene propiedades antiinflamatorias que reducen la hinchazón de la cara y el cuello.

Hiba Abouk Nieves Álvarez

También te interesará

Hiba Abouk y Nieves Álvarez impactan con sus estilismos de Alta Costura en París

¿Cómo aplicarla? es muy fácil, solo tendrás que seguir cuatro sencillos pasos. Primero, empieza tu rutina facial con una doble limpieza con agua micelar y un limpiador espumoso. Cuando ya tengas la cara limpia y seca, es hora de aplicar la mascarilla iluminadora y dejarla actuar durante 15 minutos. Una vez pasado ese tiempo, retira la mascarilla con cuidado y masajea el resto del producto que quede en la piel hasta que se absorba por completo. Por último, continua con tu rutina de skincare aplicando un sérum y una crema hidratante. ¡Listo!