Los labiales voluminizadores están causando sensación en el mercado de la belleza. Hace unos años eran carísimos y solo podíamos encontrarlos en firmas de altos vuelos. Pero ahora, con la democratización del ácido hialurónico, cada día hay más marcas low cost que han sacado sus propios labiales con efecto relleno. Makoke nos ha desvelado qué plumper usa para lucir unos labios XXL sin necesidad de agujas ni de intervenciones.

A Makoke le encanta lucir maquillajes muy trabajados. Nunca le falta un smokey eye en sus ojos y un delineado súper negro, pero los labios también son su punto fuerte. En sus apariciones siempre se ha dejado ver con labios perfilados y tonos nude brillantes. Pero en su último maquillaje ha combinado un perfilado de labios, con un tono nude y un plumper de Kiko que tiene un precio de 6,99 euros. Este labial es adictivo, es el nuevo imprescindible en cualquier bolso y no podrás dejar de aplicártelo.

Makoke plumper
Instagram

Makoke consigue unos labios XXL con un labial baratísimo de Kiko

Este labial en crema con efecto voluminizador se ha convertido en un súperventas de Kiko que ya ha llegado a todos los neceseres. Está formulado con extracto de semillas de sésamo y ácido hialurónico que hidrata en profundidad los labios y los rellena. Con este plumper podemos prevenir, con su uso continuado las líneas dinámicas de nuestros labios y el código de barras tan odiado.

Makoke plumper
Cortesía Kiko

Este plumper está disponible en tres tonos: tute rose, transparente y organza sky. Si queréis llevar un maquillaje sencillo podéis optar por el labial transparente para solo hidratar y darle brillo a nuestros labios. Otra opción es usar el tono rosa, que también es muy sutil y unifica un poco el tono de nuestros labios aportando un poquito de color. Un truco genial es utilizar un labial potente, un rojo vibrante o un rosa quemado y, cuando esté seco, terminar aplicando el labial transparente por encima para darle a nuestros labios esa jugosidad tan buscada.

Makoke plumper
Cortesía Kiko

Si eres de las que no puede dejar de echarse brillo de labios y te encanta sentir los labios jugosos, este es tu labial ideal. Tiene un poquito de picante para lograr esa sensación efervescente en los labios y que ayuda a activar la circulación aportando ese efecto maxi lips.