¿Quieres descubrir todas las novedades de belleza para la nueva temporada? Ya no queda nada para que comience la primavera, y con la entrada de esta nueva estación, llegan también nuevas tendencias que ya estamos empezando a fichar, porque prometen arrasar. Una de ellas tiene que ver con los tonos de labiales. Si en otoño-invierno triunfaron los colores burdeos, marrones y los tonos más oscuritos en general, ahora que comienza el buen tiempo la cosa cambia. Te descubrimos todos los tonos que van a conquistarnos a partir de ahora... ¡Atenta!

Este año vamos a ver más que nunca los tonos nude más claritos, los rositas en todas sus versiones (desde el más suave hasta el color buganvilla) y, cómo no, los rojos. Aunque otras temporadas hemos optado más por acabados mate, este año es el año de los labios jugosos y con brillo. Por eso, aunque no vamos a olvidarnos de ese tipo de acabado en nuestros labios, el efecto glow será el triunfador absoluto.¿Un truco? Aunque te pongas un labial mate, puedes aplicar un gloss transparente por encima para dar ese toque de jugosidad tan buscado.

labiales
Gtres

Así debes cuidar tus labios para potenciar el efecto de los labiales

Para poder presumir de unos labios bonitos y jugosos es esencial cuidarlos bien. Los labios están expuestos a agentes externos como cambios de temperatura, sol, viento... Ahora que entramos en la temporada de primavera-verano es súper importante que mantengas tus labios bien hidratados, ya que los rayos del sol pueden provocar que se sequen en exceso, provocando grietas, quemaduras y heridas.

Además de usar los labiales más bonitos, es importantísimo que recurras a los bálsamos, y fíjate en que tengan protección solar. Otro buen truco es realizar una exfoliación con azúcar y miel una vez a la semana y también puedes ponerte mascarillas de noche específicas para labios. Si sigues todos estos consejos tendrás los labios muy suaves, te durará más el labial y evitarás que cuartee.

okokkok

También te interesará

El bálsamo labial que usa Laura Matamoros hidrata durante horas: "de todos los que he probado este es el mejor"

En nuestra galería te enseñamos cinco pintalabios de los tonos que te harán triunfar esta primavera. Desde uno en tono nude hasta uno rojo, pasando por un tono buganvilla o un rosita claro... ¡No te los pierdas!

1 /5
1-6392

Cortesía de Mac

1 / 5
2-5949

Cortesía de Sephora

2 / 5
3-5502

Cortesía de Maybelline New York

3 / 5
4-5073

Cortesía de Sephora

4 / 5
5-3057

Cortesía de Sephora

5 / 5