La influencer ha optado por una manicura con un diseño muy otoñal.


Cuando llega el otoño no sólo dudamos en la forma de vestir y en cómo combinar nuestras prendas, sino que también tenemos muchas dudas sobre qué colores elegir para hacernos la manicura.

Este año se ha puesto muy de moda el estampado con animal print ¿verdad? No sólo lo vemos en pantalones de todos los colores y diferentes estilos, sino en tops, camisetas, chaquetas…Incluso en zapatos que para las más atrevidos, vienen genial. Pues las uñas no iban a ser menos. Las influencers han impactado a sus seguidores y éstos han llenado las redes sociales de preguntas sobre cómo y dónde se han hecho esas uñas tan ideales.

Los tonos marrones, negros y verdes predominan para esta temporada de otoño-invierno. Además, la francesa de colores ha sido muy solicitada durante el verano y para este otoño también piensa seguir siéndolo.

uñas

Esta manicura hace que tu mano sea fina, elegante y muy llevadera ya que combina con cualquier outfit del momento. Pero es que no sólo Estela ha querido lucirla, Natalia Osona, empresaria e influecer muy conocida en las redes, también.

Antes de viajar a París con su novio y disfrutar de unas vacaciones de ensueño, Natalia decidió hacerse una manicura que estuviera a la altura y apostó por un tono marrón oscuro con una forma ovalada que estiliza la mano y hace que tus dedos parezcan más alargados. No obstante, quiso darle un toque diferente y especial por lo que algunas uñas iban en color marrón pero con el diseño de la francesa. ¡Todo un acierto!

uñas

Otro de los diseños más utilizados para este temporada son los colores negros y blancos con un estampado de cebra. Si te gusta arriesgar tanto en tu forma de vestir como en la manicura, ésta es una buena opción. Cada uña con un diseño diferente mezclando ambos tonos.

uñas