La boda de Carlos Fitz-James Stuart y Belén Corsini el pasado 22 de mayo en el Palacio de Liria ha dado el pistoletazo de salida a la nueva temporada de grandes celebraciones. Después de un año en el que la pandemia hizo que se anularan estos eventos han regresado con más fuerza. En todas las bodas son los vestidos de la novia y de las invitadas las que copan el protagonismo, pero no se puede descuidar ninguno de los detalles para que el look sea perfecto. Y en eso la manicura juega un papel fundamental.

BODA DE CARLOS FITZ JAMES STUART Y BELEN CORSINI

También te interesará

Todos los detalles del look nupcial de Belén Corsini (y de la madrina)

Los tips que debes tener en cuenta para que la manicura sea el broche perfecto a tu look

Tonos para las novias. Aunque cada vez se innova más en el color de las uñas, existe una tendencia que triunfa entre las novias. Hablamos de los colores pastel que combinan a la perfección con el blanco y no resaltan en exceso como para que el vestido pierda la atención que se merece.

Bodas de noche. Así como existe una manicura que triunfa entre las novias, las invitadas encuentran en los tonos rojizos una opción perfecta atemporal que combina con cualquier estilo y ocasión. Para esas bodas nocturnas, las manicuras en color rouge y burdeos se adaptan muy bien a cualquier estilismo.

Bodas de día. Las bodas que se celebran durante el día nos animan a arriesgar un poco más con los tonos que podemos utilizar para que nuestras manos se vean estupendas. Los esmaltes en tonos vivos son una opción perfecta si queremos que nuestras uñas luzcan ideales.

Combínalo con tu estilismo. Otra de las opciones es que tu manicura combine a la perfección con tu outfit. La clave para combinarlos es que tus uñas contrasten con el color que vistes, sobre todo si hablamos de una elección monocromática. En ese caso, un color de uñas que destaque será tu mejor aliado. En looks de invitadas muy llamativos es preferible que la manicura sea de un tono más neutro.

Coordina con el maquillaje. La última de las opciones que te proponemos es que combines el color que más destaque de tu maquillaje, ya sea labios u ojos, con el tono de tus uñas. Este es uno de los mejores trucos para conseguir una bonita armonía cromática.

No te olvides de los tratamientos. Lucir uñas bonitas es una tendencia que jamás desaparecerá. Por eso, lo más importante es que le demos el cuidado que se merecen. Siempre debes aplicar antes del esmalte una base para fortalecer las uñas, y para terminar la manicura no puedes olvidarte del top coat, que además de proporcionar brillo tienen el efecto de secado rápido.

destacado tamara falcó-min

También te interesará

Tamara Falcó ya lleva la manicura perfecta para estas fiestas

1 /8
U485503

EFE/CASA DE ALBA/Alejandra Ortiz fotografía

1 / 8
U485370

Gtres

2 / 8
manicura

Gtres

3 / 8
Base uñas Nars 21 euros
4 / 8
manicura
5 / 8
manicura
6 / 8
manicura
7 / 8
manicura
8 / 8