No hay trampa ni cartón, hacer deporte con actitud es la base para conseguir un cuerpo de escándalo, y un vientre plano, como el de Mar Flores. Ella combina varias disciplinas al mismo tiempo y presta mucha atención a la alimentación. No le gusta hacer dietas, pero sí comer sano. 

Afianzada como influencer, la modelo comparte su día a día con sus 230 mil seguidores, a los que les ha contado sus trucos infalibles de belleza y cómo se cuida a diario: su alimentación, su rutina de ejercicios y los productos cosméticos que usa.

Mar Flores

También te interesará

La bebida natural para adelgazar que Mar Flores toma en ayunas todas las mañanas

Mar Flores desvela su truco infalible para lucir vientre plano: una crema reductora para el abdomen

"Además de una buena alimentación, una dosis diaria de deporte y de mis zumos detox en ayunas, también cuento con ayudas especiales para lucir un vientre plano. Yo uso la crema reductora para el abdomen", señala Mar.

Aunque la empresaria es fan confesa del deporte, también echa mano de productos con 'superpoderes' para eliminar la grasa localizada del abdomen, reducir las estrías y tonificar la zona para conseguir un vientre liso. Ha optado por una marca que lleva años en el mercado, E’lifexir: la marca de referencia en dermocosmética y tratamientos corporales (de venta en farmacias y parafarmacias). La crema responde al nombre de 'Vientre plano' y su carta de presentación mejora cuando conocemos su precio asequible a todos los bolsillos. 11,64 euros.

Su combinación de ingredientes como la cafeína vegetal, Coenzima A, Centella asiática purificada y Blupeurum chinensis, te ayudará a reafirmar la piel. Cuenta con una triple acción quema grasas. Es unisex y se puede usar durante todo el año. ¿Un plus? Su textura fundente, de rápida absorción que no mancha, y con aroma sensorial.

mar-flores-dest

También te interesará

El tratamiento antiedad de Mar Flores para hacer frente al paso del tiempo

Modo de empleo

Una de las claves principales para que las cremas reductoras funcionen es ser constante en su aplicación y usarla durante al menos tres meses. Mar ha contado a sus seguidores en Instagram cómo se aplica el producto. «Pongo una pequeña cantidad de la crema dos veces al día, antes del entrenamiento y después de la ducha, extendiendo el producto con la palma de la mano sobre el abdomen y haciendo movimientos circulares hasta su total absorción".

Los expertos recomiendan utilizar este producto antes de ir a dormir. Y, si eres de la que practica deporte con regularidad, quemarás más grasa si la aplicas justo después de la práctica ejercicio.

Captura de pantalla 2022-01-18 a las 13.04.30

También te interesará

Mar Flores enseña en directo cómo tener las piernas tonificadas como ella

Ingredientes principales

Triple Acción con PQ8. Formulado con los activos potentes de Cafeína Vegetal, y Bupleurum Chinensis, que ejercen una triple acción quemagrasas al estimular la lipolisis de los triglicéridos en la zona del vientre con el fin de eliminar el exceso de grasa corporal.

Activo CoA Coenazima A. Es un innovador activo biotecnológico, que acelera la acción quemagrasas, al potenciar el paso de los ácidos grasos a la mitocondria para su combustión.

Extracto de centella asiática purificada. Son activos antiestrías que estimulan la formación de colágeno reafirmando y tonificado el vientre.

Eso sí, no son productos milagrosos, pero sí pueden ayudarte a moldear tu figura, y eliminar la grasa localizada en el vientre si acompañas su uso de dieta sana y ejercicio.

1 /7
Mar Flores crema adelgazar

Instagram

1 / 7
Mar Flores crema adelgazar

Instagram

2 / 7
E’lifexir vientre plano

E’lifexir

3 / 7
Mar Flores zumo detox

Instagram

4 / 7
Mar Flores zumo adelgazar

Instagram

5 / 7
Mar Flores deporte

Instagram

6 / 7
Mar Flores deporte

Instagram

7 / 7