Por todas es sabido, especialmente si la sigues en las redes sociales, que Helen Lindes es una auténtica fanática de la vida saludable. La modelo no tiene ninguna duda de que cuidarse es sinónimo de salud y bienestar, y empezó el año poniéndose en manos de su nutricionista: "Tras los excesos navideños, la vuelta a la rutina me sienta fenomenal. Recupero energía, que es lo que estoy buscando en estos momentos. Nada de dietas drásticas, sino una alimentación equilibrada que nutra mi cuerpo de verdad. Cuidarme por dentro como lo hago por fuera es muy importante", explicaba.

Eso sí, Helen es el mejor ejemplo de que seguir una dieta no significa que tengamos que renunciar a disfrutar, ya que los platos que incluye la ex Miss España en su día a día son de lo más apetecibles y deliciosos. De hecho, ahora acaba de desvelarnos una de sus cenas preferidas, una una opción infalible con la que mantener la báscula a raya y ganar un buen chute de antioxidantes.

Helen Lindes

También te interesará

La crema antiedad que adora Helen Lindes: "Noto mi piel con una luz que nunca había tenido antes"

Helen Lindes desvela su cena más ligera para mantener su peso bajo control

La mujer de Rudy Fernández, a sus 41 años (y tras haber dado a luz a dos hijos), puede presumir de una figura de infarto. Pero ojo, porque aunque la genética ayuda, la realidad es que esto solo se consigue practicando ejercicio físico de manera habitual y siendo fiel a una alimentación sana y equilibrada.

Entre los platos estrella para sus cenas, sin duda se encuentran las ensaladas. Y espera, porque si estás pensando que ya te resultan algo aburridas, ahora vas a cambiar de idea. Y es que Helen Lindes nos acaba de descubrir la receta de una ensalada muy completa y nutritiva, pero sobre todo, de lo más sabrosa. ¿Qué incluye exactamente? Tomate cherry, pepino, pavo natural, aguacate, champiñones y... ¡granada!

Helen Lindes cena
Redes Sociales

Lo cierto es que partir una granada es como abrir un cofre del tesoro. Sus granos rojos poseen vitamina A, B, C, K y E, además de importantes minerales como el zinc, el cobre, el potasio y el fósforo, por lo que es una fruta ideal para fortalecer el sistema inmunológico y hacer frente a gripes y resfriados. Pero además, sus semillas también son sumamente ricas en antioxidantes, lo que significa que ayudan a prevenir y combatir los efectos negativos de los radicales libres así como a frenar el proceso natural de envejecimiento. De hecho, la granada contiene tres veces más antioxidantes que el vino o el té verde.

¿Otro plus? Uno de los problemas que más sufren las mujeres cuando empiezan a cumplir años es la llamada retención de líquidos. Estos se va acumulando en el organismo, haciendo que te sientas más hinchada e incómoda. Pero gracias a las propiedades diuréticas de la granada, se logra depurar el cuerpo y evitar la temida hinchazón.

DL-u492505-013

También te interesará

Helen Lindes se rinde al bolso transformable de la firma de lujo más deseada por las españolas

Y por si todavía necesitas más motivos para rendirte a la cena de Helen Lindes, también debes saber que la granada es hipocalórica, debido a su gran contenido de agua y su bajo aporte en hidratos de carbono. Por ello se recomienda en las dietas de adelgazamiento, ya que tan solo aporta 65 calorías por 100 gramos. Además, sus granos son fuente de fibra no soluble, que sacia y a la vez favorece el tránsito intestinal. ¿A qué esperas para probar esta deliciosa ensalada?