Para mí es un gran placer contaros que hace poco, en mi centro Carmen Navarro de Sevilla, tuve una visita muy especial. Las diez influencers de belleza más importantes de nuestro país, acudieron a mi centro de Sevilla a principios de marzo. Se trataba del #CosmetikTrip, una fantástica iniciativa para promocionar la oferta turística de belleza y wellness en Madrid, Barcelona, San Sebastián y Sevilla. Para mi equipo y para mí misma, desde luego, fue todo un honor.

Cosmetik Trip Sevilla Carmen Navarro 2

Está claro que el sector de la belleza y el bienestar se ha convertido en uno de los principales reclamos turísticos entre los viajeros, y una manera muy directa y actual de compartir las experiencias en las redes sociales, los blogs y canales de YouTube. En total, 10 profesionales con una larga trayectoria en el sector, guiadas por Arantza González, del blog Cosmetik, organizador del viaje (http://sevilla.cosmetiktrip.es/); además de conocer mi centro se relajaron en baños árabes y descubrieron las novedades de diversas firmas cosméticas. Todas disfrutamos de la jornada, y por supuesto, me incluyo, porque fue muy enriquecedor.

Les mostré el centro, las técnicas más vanguardistas y eficaces que hemos ido incorporando, porque la innovación, unida a la efectividad, son para mí la clave de cualquier protocolo, y después cada una de ellas recibió un tratamiento totalmente personalizado, después de la necesaria entrevista y valoración para conocer el tipo de piel,  y acompañado del tradicional masaje en espalda, cuello, manos y pies que son en mis centros un ritual sagrado, así como la atmósfera relajante y cuidada. Como broche final, comimos juntas en el magnífico restaurante Pando, donde charlamos de lo divino y lo humano. ¡Espero que repitamos pronto!