La arruga de marioneta se ha convertido en una de las principales preocupaciones al mirarnos al espejo. ¡Así puedes acabar con ella!


La arruga de marioneta se ha convertido en una de las principales preocupaciones al mirarnos al espejo. Llega el momento más esperado, el de vernos las caras. Volver a reconocernos por la calle y presumir de sonrisa: el aclamado día D. Pero este peculiar destape ha despertado algo más que nuestras ganas de liberar nuestro rostro. De hecho ha surgido un boom de demandas de retoques estéticos de última hora. Se duplican los rellenos de labios, los tratamientos que rejuvenecen la zona superior de labio, la arruga de marioneta y las rinomodelaciones. La lista de espera es una realidad en los centros de belleza.

La arruga de marioneta se ha convertido en una de las principales preocupaciones al mirarnos al espejo.

Vuelve la vida social

Vuelve el momento de exponernos en eventos y encuentros pospuestos. Nos miramos en el espejo y la imagen que nos devuelve después de tantos meses sin cuidar nuestra imagen, no es la que queremos mostrar. Si a esto añadimos la presión de las redes sociales por vernos mejor, con filtros digitales, que eliminan las manchas, afilan la nariz, acaban con la arruga de marioneta. Incluso elevan las cejas y agrandan los ojos. El resultado es el de un incremento de demandas en los centros que solicitan parecerse a su “yo” virtual. Una moda especialmente presente en los pacientes más jóvenes.

Con el destape de la mascarilla han crecido un 50% las demandas de Bótox y ácido hialurónico.

Adiós a la arruga de marioneta

Y ya no es algo limitado solo a los más pudientes, económicamente hablando. En cuanto a los retoques más demandados, han aumentado los relacionados con la nariz y con la boca. Rellenos de labios, rinomodelación, la conocida como arruga marioneta que tanto envejece..  son ahora los más demandados.

Aumento de la demanda de bótox y tratamientos exprés

Incluso pacientes que antes no se animaban a hacerse retoques médico estéticos, ahora se han lanzado. Han crecido un 50% las demandas de Bótox y ácido hialurónico. Además, gracias al teletrabajo incluso aquellos tratamientos que implican quedarse en casa a posteriori, ya no son necesarios.

Otra tendencia que está cambiando es que ya no nos da apuro reconocer que nos hacemos retoques y vernos mejor. La autoestima es salud, la belleza es salud. En EEUU todo el mundo presume de acudir a un centro de estética. En España tendíamos a ocultarlos pero a raíz de la pandemia se ha notado un cambio de actitud.

Una de las experiencias más demandadas tiene que ver con lo que nos encontramos en las redes. De manera especial en Instagram. Y una de las más novedosas es la cúpula de oxígeno que emplean actrices como Jennifer Aniston. Su piel, liberada de manchas, luminosa y sin muestras de flacidez es  envidiada. Especialmente cuando superamos los 50.  Su secreto no es otro que el de las microburbujas de oxígeno que nos aporta BeOxy Platino.

Hablamos de un  tratamiento que regenera, aporta vitalidad extraordinaira y luminosidad tras disfrutar de una experiencia de belleza y relax increíble. El oxígeno es el máximo protagonista. Nos permite definir cada acción gracias a la ayuda de un aerógrafo. El sérum enriquecido penetra mejor  y nuestra piel recibe un regalo de bienestar absoluto.