Los cambios en la piel a los 50 son múltiples. Pero no debemos olvidar que la etapa de la menopausia no es el final de la vida activa, sino una transición. Es una década en la que las mujeres están en la cima. La mente brilla y está en pleno fulgor, pero las modificaciones físicas suelen acarrearotras consecuencias. Pueden inducir cambios de humor, irritabilidad, sueño ligero, así como cambios en el cuerpo y el peso. La piel comienza a perder su densidad y tonicidad, se vuelve más seca con una tez desigual.  

Cambios en la piel a los 50 y los mejores trucos para lucir joven
Los cambios en la piel a los 50 son múltiples pero no debemos olvidar que la etapa de la menopausia es solo una transición

¿Cómo podemos combatir esos cambios en la piel a los 50?

Carmen Navarro propone REDENSIFIANT SUBLIMATEUR JEUNESSE de MARIA GALLAND, una solución de belleza única 360º que activa la belleza de las pieles maduras ofreciendo un ritual a medida. Tras el protocolo de bienvenida se realizan maniobras de drenaje linfático-estético que preceden a una serie de movimientos de petrissage, pequeños palmoteos y effleurages profundos.

La aplicación de la mascarilla con aceites preciosos, es uno de los momentos clave. A base de flor de granada, extracto de alga e hinojo marino se encarga de regenerar. También de estimular la producción de colágeno y restituir el equilibrio cutáneo. El resultado es una piel redensificada, suave, firme, nutrida, flexible, confortable e hidratada en tan solo 75 minutos.

Cambios en la piel a los 50 y los mejores trucos para lucir joven
El extracto de flor de granada recupera la densidad de la piel y mejora la firmeza

¿Qué principios activos son adecuados para una piel de más de 50?

PARA REGENERAR Y NUTRIR

Aceite de argán, de frambuesa, de arroz y de girasol que estimulan la capacidad natural de la piel para regenerarse y aportana la piel toda la nutrición que necesita, fortaleciendo la barrera cutánea. 

PARA REDENSIFICAR, ALISAR Y REAFIRMAR 

Extracto de flor de granada que recupera la densidad de la piel, mejora la firmeza mediante la estimulación de la producción de colágeno, suaviza y reduce las arrugas.

PARA MEJORAR LA ELASTICIDAD Y RESTITUIR EL EQUILIBRIO CUTÁNEO

Extracto de hinojo marino que mejora la elasticidad de la piel gracias a los ácidos grasos y a los minerales que contiene el hinojo marino. Restitye el equilibrio cutáneoque puede verse alterado por los cambios hormonales. 

PARA HIDRATAR 

Extracto de alga que hidrata intensamente la piel gracias a los oligosacáridos.