Puede parecer poco tiempo pero, bien empleadas, 24 horas se convierten en tiempo más que suficiente para sacarnos el máximo partido y mimarnos. Porque de eso se trata cuando se acerca ese evento, esa fecha marcada en rojo en el calendario. Para esa ocasión necesitamos lucir una piel espléndida y ponernos esa prenda que tanto nos gusta pero que requiere un talle más ajustado. Comienza el plan de belleza exprés que necesitas.

Masaje

Cómo triunfar con tu plan de belleza exprés

La buena noticia es que los avances y la destreza de unas manos profesionales son capaces de conseguir los objetivos en tan solo un día. En los centros estamos acostumbrados a recibir peticiones extremas en las que apenas hay tiempo para reaccionar. Tecnologías como Tanit nos ayudan, a nivel corporal, a remodelar, drenar y cincelar.  Reduciendo, además,  volumen y todo gracias a su combinación de tecnologia láser e infrarrojos.  A continuación, un facial como Deep2 será el responsable de limpiar de manera profunda y reparar tu piel. Finalizando con un masaje cupping relajante con el fin de remodelar, drenar y descongestionar.

Scrub

¿Y en casa?

Si no puedes acudir a tu centro de referencia puedes preparar tu propio protocolo de belleza exprés. Diseñar un spa a medida en casa no es solo la mejor manera de eliminar cualquier resto de estrés. Es también el momento perfecto para exfoliar tu cuerpo realizando un peeling ayudándote de un guante de crin o silicona. Puedes completarlo con un scrub cosmético de textura untuosa que elimine células muertas e impurezas. 
Es además, ideal para sumergirte, desconectar y, por qué no, probar algún gadget doméstico que devuelva a tu mirada sus años de juventud. Los hay capaces de reducir bolsa y ojera, minimizar patas de gallo y aportar ese extra de luz que tanto rejuvenece. Y no olvides prestar especial atención a cuello y escote, que protagonizan eventos y fiestas. Utiliza un peeling enzimático para eliminar impurezas y dar vitalidad. Realiza un exfoliado suave y consigue deshacer las uniones entre las células muertas pero sin dañar las que están en buen estado. Finaliza aplicando una mascarilla tensora y estarás lista para la fiesta.