Los trucos de belleza exprés son magníficos. Especialmente ahora que estamos de lleno en la etapa de disfrutar sin perder tiempo frente al espejo. O, al menos, el mínimo posible. Por eso resulta vital tener siempre a mano cosmética y trucos sencillos que aportan a tu piel el efecto buena cara que tanto deseamos. Sabiendo que la rutina facial diaria es clave, y que es el único paso del que no podemos prescindir nunca, llega el momento de tomar nota de unos trucos infalibles de belleza exprés.
Belleza exprés

Trucos de belleza exprés que querrás compartir

¿El primero? mantener la hidratación para conseguir esa jugosidad tan deseada en tu piel. ¿Lo mejor? Las ampollas con efecto flash, como las ampollas de soja. Al contener aminoácidos esenciales, dejan la piel firme, elástica e hidratada, y además actúan como un potente antiarrugas. Y son magníficas como tratamiento de choque intensivo. Perfectas antes del maquillaje, para un evento y para conseguir ese lifting sin cirugía de impacto.
Para potenciar ese extra de luz, además de las ampollas, resultan imprescindibles las mascarillas que recargan tu piel. Mejor si contienen Vitamina C, magnífico antioxidante que te protege de los radicales libres, o ácido glicólico capaz de renovar y aportar vitalidad.
Belleza exprés
Tampoco olvides ayudarte de tus gadgets domésticos… Por ejemplo de los rollers. Sus beneficios son múltiples. Funcionan si somos constantes y lo incorporamos a nuestra rutina de belleza en casa. Pero no olvides que tus manos son también tus aliadas. Realizar un masaje facial te ayudará a relajar la musculatura, estimular la formación de fibroblastos y conseguir firmeza. Solo necesitas 5 minutos para relajar, estimular y alisar. Repite unos “pellizcos” intensos en la zona del labio superior y en las comisuras de la boca. Estarás borrando los signos de tensión. Y a continuación con pellizcos más suaves trabaja los surcos nasogenianos.
Como consejo final de belleza exprés recuerda que el frío es el gran aliado de tu mirada. ¿El motivo? Conseguimos una acción de vasoconstricción capilar que reduce el color de las ojeras y descongestiona la zona. Por eso es clave que guardes tus cosméticos en la nevera.