El nuevo aspecto de Kate Middelton es, sin duda, una señal de que la royal británica ahora prefiere llevar su melena más rubia. ¡Y no nos extraña pues está guapísima!


La melena castaña oscura de Kate Middleton parece ser algo del pasado. Y es que hace unos meses, cuando aún estábamos en verano y las restricciones de movilidad eran algo menos estrictas, la royal británica nos sorprendió a todos en una de sus primeras salidas postconfinamiento luciendo un nuevo color de pelo. Una cabellera en un bonito castaño claro, con reflejos miel y dorados que no podía sentarle mejor. Este fue, sin duda, el primer acercamiento de la duquesa de Cambridge al que, esperamos, sea su tono de pelo definitivo. Pues parece que su idilio con los cabellos claros no ha acabado y ahora, se ha mostrado más rubia que nunca en un vídeo en el que agradecía todo el apoyo recibido a través de su campaña Hold Still; una iniciativa fotográfica que muestra cómo el pueblo de Gran Bretaña ha vivido los meses de pandemia.

Ha sido a través de la cuenta de Instagram de Kensington Royal, el perfil oficial de los duques de Cambridge en la red social; donde la esposa del príncipe Guillermo de Inglaterra nos ha dejado ver su nuevo y acertado look. Aunque no se trata de un cambio drástico, sí que es un avance a ese rubio al que aspira Kate. O eso creemos pues, a sus 38 años, la británica sabe de sobra que este tipo de tintes y baños de color logran suavizar el rostro de cualquier mujer, iluminándolo de la mejor forma y dándole un aspecto mucho más juvenil.

Así es el nuevo y acertado look de Kate Middleton

El nuevo look de la duquesa de Cambridge, en términos beauty, recibe el nombre de bronde porque está a caballo entre el brunette (lo que conocemos como castaño) y el blonde (el rubio de toda la vida). Un término medio perfecto que Kate Middelton ha sabido elegir para su melena y con el que todo apunta a que está decidida a ir aclarando su cabello poco a poco. ¿Dejará el bronde para sorprendernos con un blonde al completo? ¿Seguirá los pasos de la que sería su suegra, Diana de Gales, y optará por el rubio más elegante en sus próximas visitas a la peluquería? Poco sabemos de las ideas que recorren la mente de la royal británica pero sí que tenemos claro lo que a nosotras nos gustaría: Verla lucir su larga melena en un bonito rubio caramelo o cobrizo.