Quedan muy pocas semanas para que termine el 2022 y arranque el 2023 en el que tenemos puestas todas nuestras grandes esperanzas. Pero si hay algo que es tradicional cada año es hacer una lista de deseos. Sin duda, hay una intención que repetimos cada año: adelgazar o llevar un estilo de vida más saludable. No engordar o perder los kilos sumados es uno de los objetivos más deseados por todo el mundo, en especial antes y después de Navidad. Hoy queremos saber qué podemos hacer para lucir estupendas y radiantes en esta fiestas. Todavía estamos a tiempo de mejorar nuestro aspecto siguiendo los consejos de Ariadne Artiles.

Lo primero que debemos tener en cuenta es que para adelgazar debemos tener hábitos sanos durante todo el año. Comer de forma balanceada, hacer ejercicio de forma regular y descansar lo suficiente, son tres 'tips' aconsejados por médicos y expertos en nutrición. Pero si ya nos ha pillado el toro, podemos aprovechar los consejos de la modelo y seguirlos a rajatabla los días que aún quedan antes de las fiestas.

Lo primero que dice Ariadne es vital: "Huye de ideas milagro".  Así lo explica en sus redes: "No pretendo hablarte de superalimentos, ni de dietas, ni de recetas milagrosas, sino de una vida saludable, fácil, divertida y muy pero que muy sabrosa". En este sentido, si haces como ella y te preparas cada día un menú equilibrado y en que siempre haya proteínas, carbohidratos y grasas saludables, tendrás todo a tu favor para empezar a adelgazar. Lo mejor es comer en casa con alimentos frescos y sanos. En este siento, la canaria huye de los alimentos procesados y siempre cocina al vapor o la plancha. ¡Mira cómo es uno de sus platos favoritos!

Ariadne Artiles nos da sus trucos para NO engordar antes de Navidad
Redes Sociales

Lleva arroz integral, huevo a la plancha y plátano al horno. Es una receta sencilla y básica para aquellos que no le lleva mucho tiempo en la cocina y también es ideal para aquellos que no saben cocinar.

También es muy importante consumir carbohidratos complejos, como los cereales integrales, ya que tardan más en digerirse y, por tanto, obligan a nuestro cuerpo a quemar más calorías.

U450754

También te interesará

Ariadne Artiles nos da todas las claves para mantenerse en forma y llevar una vida sana

Ariadne Artiles presta mucha importancia al ejercicio

Para que cualquier plan de adelgazamiento surta efecto es necesario hacer deporte. Con hacer 30 minutos diarios unos 3 días a la semana será suficiente. Escoge un deporte que te guste y dedica ese tiempo cada día a cuidarte, ya sea caminando, haciendo pilates, yoga, o saliendo a pasear en bici.

Ariadne Artiles
Redes Sociales

¿Qué deporte hace ella? Salta a la comba, hace yoga, pilates... También hace ejercidos más focalizados como sentadillas, zancadas y un largo etcétera. Es recomendable los alimentos diuréticos, como comer piña o peras, por ejemplo. Las cenas ligeras ayudan al descanso como puede ser una tortilla francesa con atún. Evitar comer productos rebozados y empanados, o cualquier producto que tenga una alta dosis de aceite.

Ariadne también se asegura que suele hidratarse correctamente, ya que beber mucha agua, unos dos litros al día, le permite eliminar las toxinas de su organismo. Con esta base de deporte y alimentación equilibrada, la modelo ha logrado atesorar uno de los cuerpos más bonitos que conocemos.