¿Te imaginas sentarte en la silla de la peluquería y elegir con los ojos cerrados todos los cambios que te vas a hacer en tu melena? Pues así es cómo ha decidido su nuevo look Andrea Duro.

La actriz se ha puesto en las manos de María Roberts, la CEO y fundadora de Studio25, y señalando con los ojos cerrados ha tenido que decantarse entre dos carteles: ponerse extensiones o no, llevar el pelo liso o con ondas naturales, y apostar por un cabello castaño o un tono más claro. ¿Cómo crees que ha acabado su pelo?

Andrea Duro

También te interesará

Andrea Duro sorprende con un nuevo cambio de imagen: ya no es castaña

Andrea Duro cambia de look a ciegas y alucina con el resultado final

Hasta el momento la intérprete lucía un corte bob por debajo de la mandíbula que ya rozaba los hombros y que refrescaba su cara a la vez que aportaba volumen ópticamente a su cabello. Uno de los peinados que más llevamos viendo desde hace unas temporadas y que sigue siendo tendencia. Pero ahora Andrea Duro se ha pasado inesperadamente a las extensiones.

Andrea Duro look
Redes Sociales

Lo cierto es que aunque las extensiones vivieron su época de esplendor hace algunos años, todavía son la alternativa ideal para añadir centímetros a la melena y conseguir darle un nuevo aire a nuestra imagen. Además, la estilista de Andrea Duro ha logrado que tengan exactamente el mismo tono que su cabello, por lo que el resultado, a pesar de ser llamativo, también es muy natural.

Andrea Duro look
Redes Sociales

En cuanto al color, la actriz ha optado por un castaño brillante que le aporta luminosidad a su rostro y endulza sutilmente sus rasgos. Este tono mantiene arriba su color natural y se va degradando suave e imperceptiblemente en una fusión de matices armónicos que le suman un plus de brillo y profundidad a la melena.

La novia de Alejandro Galán, campeón mundial de pádel, también ha decidido mantener su flequillo desfilado, una elección que no le puede quedar mejor.

Andrea Duro look
Redes Sociales

Por último, para salir del salón de peluquería más guapa que nunca, Andrea Duro ha decidido presumir de su nueva melena con unas suaves ondas naturales. La opción perfecta para rejuvenecer y ganar estilo a golpe de tenacilla. ¡Nos encanta!