Cambiar la rutina si no es suficiente, incorporar texturas más ricas u optar por cosméticos que nos revitalicen en profundidad. Ana Obregón sabe poner al mal tiempo, buena cara y nos ha confesado cuál es su secreto para tener una piel espectacular.

Como embajadora de la marca de cosméticos La Cabine, Ana cuenta a través de sus redes sociales qué rutina de belleza sigue cada día y, nos recomienda en qué orden aplicarla para una mayor efectividad. Lo más importante de esta colaboración es que todo el dinero recaudado va destinado a la Fundación Aless Lequio, que ha creado ella misma, para la investigación del Cáncer Infantil.

Se trata de una organización sin ánimo de lucro que agrupa a pacientes, familiares, personas sensibilizadas y/o interesadas en promover y mejorar la situación de los afectados y su entorno, presente y futuro. Cuentan con dos becas de investigación, una para estudiar el sarcoma de Ewing, la enfermedad que tuvo su hijo. “Me voy a dedicar a la fundación de Aless y a ayudar”, explicó recientemente en una entrevista en televisión.

PORTADA

También te interesará

¡Todo al blanco! Ana Obregón decepciona (un poco) con su último look

La rutina de belleza que Ana Obregón sigue cada día

El frío provoca una gran deshidratación cutánea, ya que hace que los capilares se contraigan y que la renovación celular se ralentice, por lo que la capa formada por las células muertas aumenta e impide que la secreción sebácea llegue a la superficie para nutrir la epidermis. Las consecuencias directas sobre la piel es mucha sequedad y sensibilidad, que pierde su elasticidad y deja paso a las arrugas. Para evitar cualquier problema en el cutis, es necesario seguir una buena rutina de belleza como la que sigue Ana.

Ella es fan confesa de las nuevas cremas faciales de La Cabine. Son cuatro productos que se aplican en sencillos gestos que no te llevaran más de diez minutos. Lo primero, y más importante, es limpiar en profundidad, hidratar y rejuvenecer en un solo gesto con el 'Micellar Water' (6,95 euros).

Después, y tal y como lo indica la prestadora, es el turno de las ampollas (13,97 euros) para una máxima concentración de ingredientes activos. En tercer lugar, debemos ocuparnos de la zona del contorno de los ojos y para ello usa el 'Eye Gel Cream' (11,95 euros). Por último, para potenciar los efectos de la ampolla y proteger la piel, aplica la crema facial (21,95 euros) y ¡listo! Lo mejor de esta gama cutánea no son solo sus beneficios, también su bajo coste por lo que hace que sea una marca accesible a todos los bolsillos.

Así la presentadora ha confesado que esta crema, junto con unas ampollas, es su imprescindible de belleza para tener una piel perfecta. Además de ser un tratamiento específico y no es nada agresivo. Ya sabemos cuál es el secreto de Ana para lucir tan espectacular.

1 /6
Ana Obregón La Cabine

Instagram

1 / 6
Ana Obregón La Cabine

Instagram

2 / 6
Ana Obregón La Cabine

Instagram

3 / 6
Ana Obregón La Cabine

Instagram

4 / 6
Ana Obregón La Cabine

Instagram

5 / 6
Ana Obregón La Cabine

Instagram

6 / 6