Esta temporada vuelve la gabardina como un básico de armario dispuesto a ayudarnos a arrasar en estilo. Te encantará la de Paloma Cuevas por su elegancia y efecto rejuvenecedor. ¡Fíchala!

Paloma Cuevas está disfrutando de momento personal muy dulce. Luis Miguel le acaba de pedir matrimonio (aunque, de momento, ella ha rechazo la propuesta) y, también, se ha convertido en un referente de estilo para las mujeres maduras. Si hace unos días nos dejo con la boca abierta al celebrar su 51 cumpleaños con un vestido de Alta Costura, ahora ha confirmado que las gabardinas o trench, son y serán el gran básico del armario de otoño.

Sara Carbonero

También te interesará

Sara Carbonero saca del armario la gabardina de cuero 'dominatrix' que está de moda

Hay una gabardina para cada estilo. De la básica en color beige, a la de tejido vaquero, pasando por las de efecto piel. Pero nos gusta la de Paloma especialmente porque se trata de un diseño en color blanco que podemos llevar a cualquier evento, y que es tan versátil y tendencia que siempre triunfará.

La gabardina blanca de Paloma Cuevas es nuestro mejor aliada para llevar de día y de noche

En una semana en la que las expertas en moda empiezan a elegir sus mejores prendas de abrigo para hacer frente a la bajada de las temperaturas que está por venir, va Paloma y nos pone la miel en los labios con una gabardina súper elegante. Concretamente con un modelo de color blanco de manga larga y diseño cruzado, con cuello solapa y un cinturón realizado en el mismo tejido con hebilla forrada a contraste.

Paloma Cuevas con una gabardina blanca
Paloma Cuevas tenía una relación muy cercana a Fernando Botero, que falleció en septiembre de 2023. (@palomacuevasofficial)

Esta prenda, concebida en su nacimiento como abrigo militar, siempre es una buena opción para llevar durante las semanas que dure el entretiempo. Y, sí, seguramente ya tengas en tu vestidor una gabardina, pero si quieres añadir un modelo nuevo a tu armario, te proponemos que eches un vistazo a la que tiene la exmujer de Enrique Ponce. Se trata de un diseño clásico que nunca pasa de moda. Además, si no te gustan las chaquetas largas, entonces te encantará su gabardina de largo medio.

¿Dónde podemos conseguir una gabardina blanca como la suya? Al tratarse de un clásico es muy fácil de copiar, haciendo un repaso por nuestras tiendas favoritas hemos visto varios puntos de venta que puedes servirnos de inspiración. Uno de ellos es Pull and Bear. La tienda de Inditex lanza este trench confeccionado en algodón, una opción clásica que cuesta 39,99 euros.

Gabardina blanca de Pull and Bear
Gabardina con cinturón en blanco de Pull and Bear.

Si lo tuyo son las gabardinas cortas, entonces te encantará esta de Stradivarius. En este caso tiene, también, el cuello solapa y la manga regulable con botones a contraste. Cuenta con bolsillos en los laterales y un cinturón. Tiene un precio de 35,99 euros, y está disponible en varios colores.

Gabardina corta de color blanco de Stradivarius
Trench fluido corto de Stradivarius.

Así de fácil es tener el trench de Paloma Cuevas. Además, por su tono neutro, el blanco es el color perfecto para hacer elegante cualquier estilismo, jugar con la luminosidad y crear una puesta en escena impecable.