El pasado viernes una guapísima María José Suarez no podía demostrar mejor lo bien que le sientan los años, pues está espléndida soplando las 49 velas de su tarta. Un cifra que recibe rodeada de éxitos, sobre todo en cuanto al terreno sentimental se refiere, y es que la ex Miss España (1996) atraviesa una etapa de lo más dulce gracias a su romance con Álvaro Muñoz Escassi (49 años), que va viento en popa.

Y es que si bien cuando comenzaron a salir hace ya casi tres años nadie daba un duro por ellos dada la fama de mujeriego de él. Cabe destacar, que la empresaria y el jinete se conocieron hace décadas, pero fue en 2021 cuando comenzaron su relación sentimental de forma seria cuando la chispa surgió en una fiesta.

Y es que la pareja que han conseguido ser, despierta siempre todas las miradas: Ambos guapos y muy entregados, habituamos a verlos compartiendo todos los momentos que pueden a través de sus redes sociales. Y es que María José Suárez le encanta gritarle al mundo lo mucho que quiere a Álvaro, y este a su vez, está encantado de ser presumido por su novia y de consentirla con todos los detalles que merece.

Escassi le ha organizado una fiesta exclusiva

De este modo, Álvaro Muñoz Escassi ha aprovechado la fecha para sorprender a la modelo organizándole una fiesta sorpresa con todos sus mejores amigos en uno de los restaurantes más exclusivos de la capital.  De hecho, María José Suárez era la encargada de compartir este mágico encuentro donde no faltó absolutamente de nada ni nadie, pues acudieron los best, de entre los que pudimos ver a la también modelo y amiguísima, Eva González de María José. Una reunión a cargo de Álvaro Muñoz Escassi, en la que pudo disfrutar de buena comida, risas y algún que otro bailoteo para celebrar toda una vida.

Stories subida por María José Suarez en su cuenta de Instagram

Stories subida por María José Suarez en su cuenta de Instagram.

Instagram

Esta instantánea subida a 'stories' por María José enseñaba solo algunos de los invitados asistentes que tuvieron el lujo de cenar con ella en su 49 cumpleaños, y es que no cabe duda que con tantos amigos reunidos esta debió ser una fiesta inolvidable.

Rodeada de amor y amigos

Que Álvaro Muñoz Escassi y María José Suárez están viviendo su noviazgo de una forma absolutamente libre y pública, está más que claro, de hecho, tan sólida parece ser la relación del jinete con Suarez que este último no ha dudado en juntar a todos sus grandes vínculos de referencia para caer un poco mejor, si es que esto es posible, al círculo de la modelo, a los que ella calificaba en estos términos: “Amigos que son familia, el núcleo duro. Os adoro”.

Stories compartida por Álvaro Muñoz Escassi en su cuenta de Instagram

Stories compartida por Álvaro Muñoz Escassi en su cuenta de Instagram.

Instagram

En esta última foto, la pareja aparece muy juntita a la mejor amiga de toda la vida de María José, prueba fehaciente de que si te has ganado a la mejor amiga, te has ganado a todos, pues nadie tiene mayor peso en la opinión de una mujer, que la figura femenina que ha crecido, madurado y compartido todas las vivencias con ella.

María José Suárez  no piensa en ser madre con Escassi

Aunque si la alegría y felicidad que te puede ocasionar que tu entorno adore a tu novio se compara con pocas cosas, ya la de que sea tu hijo el que cree un vínculo íntimo y excelente con tu nueva pareja, no se compara a casi nada. 

Fiorella Vismara

También te interesará

Entrevista a Fiorella, sobrina de Edmundo Arrocet, contra el Clan Campos: "Siempre han jugado con la prensa"

De hecho así lo relataba la propia María José Suárez ante los micrófonos de los periodistas de 'Europa Press', contando la buena relación que han conseguido establecer su pequeño Elías (fruto de su matrimonio con Jordi Nieto) y Álvaro: "El mío es un personaje en toda regla, tiene un desparpajo, y Álvaro le da juego también. Tiene 6 años, pero parece un viejecito", contaba mientras hablaba de cual es el secreto de una buena relación de pareja sin fisuras: "También ceder, a veces hay que ceder para que las cosas funcionen". Eso sí, con respecto al hecho de ser madre con Álvaro, María José lo veía una entelequia: "Tengo 47 años y entre 'ponte bien' y 'estate quieta' ya no me veo" decía en tono alegre.

Tampoco habrá boda

Ya adelantaba una noche María José Suarez en el plató de 'De Viernes' en Telecinco lo siguiente: "Estamos muy bien así y está todavía en cuarentena, no te creas que va a ser así de la noche a la mañana", decía en referencia a la poca necesidad que veía en pasar por el altar para consolidar una relación que ya de por sí está bien como está. María José Suárez no lo descartaba al completo, pero parecía poco convencida en imaginarse ante un cura con  Escassi de la mano.