Este jueves, La Terremoto de Alcorcón se ha quedado fuera de 'MasterChef Celebrity'. En la gala 11 del concurso de Televisión Española, cuatro concursantes se jugaban el paso a la final: Nicolás Coronado, Florentino Fernández, Josie y La Terremoto de Alcorcón. La vedette no ha estado a la altura de lo que se esperaba de ella en la prueba de eliminación, así que los miembros del jurado han decidido que su paso por el 'talent' culinario llegase a su fin.

La artista presentaba una receta llamada "Indiana Jones vs Rosita Amores, el frito y el contraste". Un plato hecho con serpiente que no terminó de convencer a los chefs. "Estéticamente tiene una pinta muy mala, es un desastre", valoraba Jordi Cruz. "Esta espuma terrible tiene el gusto de las galeras. Has cogido aquello más exótico, pero es una mescolanza...Es un sinsentido y no se puede comer", añadía Pepe Rodríguez.

Cuando el manchego pronunciaba el nombre de la 'Terre' como la aspirante que debía marcharse del concurso, señalaba: "La despedida de Terre ha sido la más dura de todas: sus compañeros se debaten entre la tristeza de despedirla y la alegría ser finalistas... La serpiente que has preparado no se podía comer. No sé si tienes algo que decir". La vedette reconocía: "Esta experiencia es única y estoy súper feliz de haber estado 11 semanas en vuestras casas".

Celia Villalobos

También te interesará

Celia Villalobos, expulsada de 'MasterChef Celebrity 5'

La Terremoto de Alcorcón, expulsada en la semifinal de 'MasterChef Celebrity 5'
Televisión Española

"El momento más feliz de estas 11 semanas es poder reconocer públicamente que no tengo ni idea de cocinar y no sé cómo he llegado hasta aquí", confesaba La Terremoto de Alcorcón con sentido del humor. El cocinero y dueño de el restaurante El Bohío le recordaba: "Tienes mano, te lo he dicho alguna vez".

"Dejar que la vida te sorprenda es el juego más divertido"

"Yo siempre he sido de subir y bajar. Ahora he bajado bastante, así que estoy contentísima. Es una experiencia única. Estoy contenta y orgullosa", añadía antes de colgar el delantal definitivamente. "Esta experiencia es única. Dejar que la vida te sorprenda es el juego más divertido". Pepe Rodríguez le echaba en cara no haber sido totalmente transparente y de haberse escudado mucho en su personaje. "No te he visto hasta ahora. Te cuesta. Quiero ver quién es...". La actriz y cantante le contestaba: "No busques mucho porque es lo que ves". Al despedirse de sus compañeros les advertía: "Cuando entro en la vida de la gente no me voy". Ainhoa Arteta, emocionada por su marcha, le decía entre lágrimas: "Has llegado a mi vida para quedarte".

Laura Sánchez

También te interesará

Laura Sánchez, expulsada de 'MasterChef Celebrity 5'

La Terremoto de Alcorcón, expulsada en la semifinal de 'MasterChef Celebrity 5'
TVE

A lo largo de su paso por el concurso, La Terremoto de Alcorcón ha destacado como una concursante con talento para la cocina. También se ha caracterizado por su buen talante y su sentido del humor. Su única piedra en el camino fue con Celia Villalobos, con la que tuvo varios encontronazos. El carácter de la que fuera Ministra de Sanidad y exalcaldesa de Málaga chocaba frontalmente con la manera de ser de la madrileña. Esta llegó a reconocer ante las cámaras que no le gusta que nadie le hable «de manera imperativa». La expolítica prefería quitar hierro al asunto alabando las virtudes de su compañera: "Me parece una tía fantástica y un ser humano extraordinario».

Lucía Dominguín

También te interesará

La enfermedad de Lucía Dominguín que ha provocado su expulsión de 'MasterChef Celebrity'

La Terremoto de Alcorcón, expulsada en la semifinal de 'MasterChef Celebrity 5'
Televisión Española

La gala 11 de 'MasterChef Celebrity' estuvo cargada de emociones. Florentino Fernández rompía a llorar al saber que se libraba de la expulsión. "Ya eres finalista de 'Masterchef Celebrity 5. ¿Cómo te sientes?", le decía Pepe Rodríguez. "He legado hasta aquí de regalazo. Hablabas de la templanza a la hora de cocinar y todo eso se lo debo a mi padre, que es una persona constante. Gracias a mi padre, que siempre nos ha atendido", confesaba.

Las lágrimas de Flo al recordar a su padre

Poco después aclaraba, con sentido del humor: "¡Que mi padre no está muerto! ¡Papá, que me acuerdo mucho de ti partiendo la merluza con templanza!". Asimismo, recordaba a su amigo Santiago Segura: "Soy el gran discípulo del amiguete. Para mí no hay ninguna diferencia entre ser finalista o semifinalista. La única diferencia es ganar 75.000 euros para poder donarlos a una ong".

La Terremoto de Alcorcón, expulsada en la semifinal de 'MasterChef Celebrity 5'
Televisión Española

También a Josie le tocó derramar lágrimas en la gala 11 de 'MasterChef Celebrity 5'. El estilista lloraba por partida doble. Primero, tras superar la prueba de eliminación y liberarse tras "hacer nueve fosos". En segundo lugar, por tener que despedirse de La Terremoto de Alcorcón, con la que ha entablado una gran amistad.

La próxima semana, el martes 8 de diciembre a las 22:00 horas, se emitirá la gran final del concurso de la cadena estatal, donde se decidirá cuál de los semifinalistas (Florentino Fernández, Ainhoa Arteta, Nicolás Coronado, Josie y Raquel Meroño) se hará con la victoria del programa.