Este miércoles por la noche, Terelu Campos presentará ante todos los españoles su nueva imagen, tras haberse sometido a un supuesto “cambio radical’. Las hijas de María Teresa Campos han querido realizar un especial de ‘Las Campos’ centrado en sus transformaciones físicas a golpe de bisturí. Eso sí, mientras que sabemos que Carmen Borrego ha eliminado la antiestética papada y ha renovado su sonrisa, es un misterio qué se ha hecho Terelu. Este es el punto de conflicto con Mila Ximénez, su amiga, que desconocía sus planes.

[Leer más: el lapsus de Ana Rosa que puede enfadar a Terelu]

Mila Ximénez, muy enfadada

Mila Ximénez

La colaboradora se ha enterado de los planes de su íntima amiga de cambiar su imagen de forma radical a través del programa en el que trabajan. No sabía nada. Esto, obviamente, le ha molestado, porque creía que era de su confianza y siempre le contaba cada detalle de su vida, más aún de que haya estado a su lado en sus peores momentos. “Estoy defraudada”.

El reproche de Mila Ximénez a Terelu

Mila Ximénez y Terelu Campos

Con esta premisa, Terelu conectaba con sus compañeros de ‘Sálvame’ para cebar el programa de este miércoles. Mila Ximénez, resentida por su secreto, decidió soltarle una pullita en directo: “Nos van a tener que dar un GPS para saber quiénes son”, le reprochaba con sorna.

El zasca de Terelu como respuesta

Mila Ximénez y Terelu Campos

La respuesta de Terelu Campos no podría haber sido mejor, porque se sintió acusada de algo que su amiga también ha hecho. “Milagros, tranquila cariño, que si te conocimos a ti nos puedes reconocer a nosotras”.

Mila, muerta de la risa, contesta

Mila Ximénez y Terelu Campos (4)

“Os tengo que etiquetar. A ver si voy a llegar al plató y no sé con quién estoy hablando”, un intento de devolverle el zasca a su amiga, que quedó ensombrecido por las risas que provocó la original y contundente respuesta de Terelu.

Mila y Belén estarán como comentarista en este especial de ‘Las Campos’

Mila Ximénez y Belén Esteban (Redes sociales)

Terelu solo ha dado como pista que su retoque es de “cintura para arriba”

Terelu en una imagen de 'Las Campos: cambio radical'

Otra pista, no es operación, porque los médicos lo desaconsejan

Terelu Campos