El presentador Jorge Javier Vázquez tuvo que hacer una pausa en la novena gala de 'Gran Hermano VIP: Límite 48 horas' para aclarar unas supuestas declaraciones en Twitter.

La declaración que él nunca ha realizado

jorg

La declaración en cuestión fue: "Miriam no gana, como que soy presentador". Enfadado tuvo que responder y asegurar que él no lo había publicado.

Las redes sociales no tardaron en empezar a arder y a afirmar que no soportan a la concursante Míriam Saavedra.

Jorge Javier aseguró que esas declaraciones no habían sido suyas y dejó claro que no iba a tolerar una suplantación de identidad más en sus redes sociales.

Amenaza con tomar acciones legales

jorge-javier-v

"Alguien ha colgado en Twittter que yo he dicho eso. No es la primera vez que está sucediendo algo con los seguidores de Míriam, en mi caso se ha producido, que yo tenga detectada, una suplantación de identidad con una conversación inventada".

No es la primera vez que le pasa

jorge-javier-vazquez-gh-vip5_804bc9e0_859x484

Advertencia: "Es la segunda vez, a la tercera tendré que ir a la policía y denunciar. Suplantar identidades es delito, cuidado con lo que se publica"

Y recalcó que no dudará en denunciarlo en una próxima vez: "No me hace gracia, hasta que un día me dejará de hacer tan poca gracia que tendré que denunciarlo de forma clara para que esto pare".

Localizar a los culpables es muy fácil

jorge-j

Para zanjar la polémica dijo: "Y que conste que es muy fácil llegar hasta vosotros y que cada vez está más perseguido el delito. Que sepáis que llegado el momento yo también voy a actuar".

Tampoco hay abucheos enlatados

5

Pero esta no ha sido la única polémica entre Twitter y Jorge: ha desmentido que el programa utilice abucheos enlatados cuando les conviene.

[Te puede interesar: Todo sobre el nuevo proyecto televisivo de Jorge Javier Vázquez]