La tercera temporada de 'Stranger Things' llegó a Netflix en julio de 2019, y ahora, casi tres años después de esos ocho episodios, al fin la plataforma de streaming estadounidense ha puesto fecha de estreno a la nueva tanda de episodios, que será un poco más peculiar respecto a las temporadas que los espectadores ya han podido ver.

Amor con fianza

También te interesará

Netflix renueva 'Amor con fianza' por una segunda edición

Netflix ha hecho pública una carta de los creadores de la serie en la que afirman que esta cuarta temporada contará con 9 episodios que se dividirán en dos volúmenes, al puro estilo 'La casa de papel', por una razón muy sencilla: los episodios tendrán una duración mucho más larga que los anteriores. La plataforma ha confirmado que el primer volumen se estrenará el 27 de mayo, mientras que el segundo volumen llegará cinco semanas después, el 1 de julio.

La serie se cierra en la quinta temporada

Y aunque esta sea una buena noticia para los fans de la serie, hay un regusto amargo en la carta que han escrito los guionistas: la serie ya tiene un final pensado. Aunque los espectadores no tendrán que despedirse de los personajes en esta cuarta tanda de capítulos, los creadores han confirmado que la serie se cerrará en la quinta temporada.

Stranger Things Temporada 4
Fuente: Netflix

A pesar de esto, dejan la puerta abierta a uno o varios spin offs, ya que en su misiva se afirma que "todavía quedan un montón de historias emocionantes que contar del mundo de 'Stranger Things': nuevos misterios, nuevas aventuras y nuevos héroes".

¿Qué ocurrirá en la cuarta temporada de 'Stranger Things'?

Han pasado seis meses desde la batalla en el centro comercial Starcourt, que trajo terror y destrucción a Hawkins. Luchando contra las secuelas, nuestro grupo de amigos está separado por primera vez y tiene que afrontar las complejidades del instituto, lo que no les pone las cosas nada fáciles. En este momento, el más vulnerable de todos, surge una nueva y terrorífica amenaza sobrenatural que representa un nuevo y horrible misterio que, si consiguen resolver, podría poner fin a los horrores del Upside Down.