Tras el final de su documental, la hija de Rocío Jurado concederá una entrevista orquestada por Carlota Corredera. Sin embargo, Jorge Javier Vázquez no estará presente. Te explicamos los motivos.


Dentro de unas horas se producirá la entrevista más esperada de las últimas dos décadas. Rocío Carrasco se sentará en los platós de Telecinco para responder a todas las interrogantes que se plantean tras la emisión de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’. En la serie documental basada en su biografía ha ofrecido su con todo lujo de detalles su versión sobre su difícil relación con Antonio David Flores, así como el distanciamiento con sus hijos, entre otras muchas cuestiones. Episodios que han sellado a fuego de manera definitiva su vida en los últimos 25 años.

Jorge Javier, de vacaciones, no estará en la entrevista de Rocío Carrasco

La hija de Rocío Jurado estará presente en el programa para hacer balance de su relato frente a un completo equipo de colaboradores del espacio, entre los que se encontrarán: Ana Bernal-Triviño, Montse Suárez, Paloma García Pelayo y Pilar Rahola, entre otros. Tampoco faltará la presentadora, Carlota Corredera, quien se ha erigido en defensora a ultranza de la madrileña y de sus declaraciones. Sin embargo, una sonada ausencia marcará esta nueva entrega. Jorge Javier Vázquez no formará parte del cierre final de esta docuserie que tanto ha dado que hablar.

El presentador ha optado por quedarse al margen del broche de oro del documental para disfrutar de unos días de descanso antes del arranque del verano. Así se ha alejado de la tormenta mediática en torno a Rocío Carrasco para desconectar, cargas las pilas y jugar con la nueva mascota que acaba de llegar a su casa. «Tom ya se acerca. Qué mejor manera de empezar la semana», escribía hace unas horas en su cuenta de Instagram.

© Redes sociales.

Lo cierto es que el hecho de que el presentador no esté en la gala final de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ pondrá todo el foco en su compañera, Carlota Corredera, a quien le han llovido las críticas en las redes por su defensa acérrima de Carrasco. Si hace dos días expulsaba del plató a Antonio Montero por decir que esta es una «mala madre», hace unas horas defendía su postura: “Hay opiniones que no son respetables”, ha sentenciado.

Además del reportero, otro colaborador de ‘Sálvame’ ha sufrido los reproches de la de Vigo: Kiko Matamoros, a quien se ha propuesto “educar” para que logre salir del “negacionismo”. Y al que ha lanzado una advertencia: «Tienes mucho valor y mucha suerte de que yo no sea la directora de ‘Sálvame’. Porque ya te digo yo lo que ibas a estar haciendo ahora: “Ibas a estar viendo la serie y minutándola mientras te borras el tatuaje».