Tras la salida de Paolo Vasile, la nueva directiva de Mediaset ha impuesto un veto por el que sus programas no pueden emitir cualquier tipo de imagen o vídeo en los que aparezcan 13 personajes de la crónica social que han sido protagonistas durante meses en sus parrillas. Rocío Carrasco se encuentra dentro de esa "lista negra". Lejos de quedarse de brazos cruzados y parar su andadura televisiva, la hija de Rocío Jurado continúa su periplo en la pequeña pantalla. Después de visitar a Marc Giró en 'Latexou', la mujer de Fidel Albiac ya tiene fecha para su próxima reaparición en televisión. 

Rocío Carrasco
Redes sociales

Rosario Mohedano (2)

También te interesará

Rosario Mohedano estalla contra las defensoras de Rocío Carrasco: "Os tendrían que encerrar"

Rocío Carrasco tiene una nueva cita con el ente público. En concreto, la hija de Rocío Jurado será una de las invitadas del especial de 'Días de Tele', programa presentado por Julia Otero en La 1 de TVE, por el Día de la Mujer. El próximo miércoles, 8 de marzo, la madre de Rocío y David Flores se sentará junto a Leticia Dolera, Raquel Orantes, Jedet y Aitana Bonmati para celebrar y reivindicar en el Día Internacional de la Mujer. La hija de Pedro Carrasco, vestida de impoluto rosa, se sentará frente a la veterana comunicadora meses después de haber impulsado a la marea Fucsia, un colectivo de mujeres que luchan contra el maltrato, gracias a su serie documental en Telecinco.

Rocío Carrasco está más cerca que nunca de TVE. Esta es su segunda colaboración con el ente público en lo que va de año. Hay que recordar que antes de que se estrenase su serie documental en la cadena de Fuencarral, la hija de Rocío Jurado se unía al plantel de colaboradores de 'Lazos de sangre', el programa presentado por Boris Izaguirre y con el que regresaba a la vida pública tras haber estado meses alejada del foco mediático. La hija de Pedro Carrasco ha encontrado nuevamente en la televisión su forma de comunicarse y divertirse. Con este movimiento deja patente que no se va a quedar de brazos cruzados tras el veto que le ha impuesto Mediaset. 

Los planes de futuro de Rocío Carrasco

Rocío Carrasco planta cara al veto de Mediaset: su próxima reaparición en televisión
TVE

Rocío Carrasco tiene varios proyectos laborales entre manos. Además del musical de su madre, protagonizado por Anabel Dueñas y que pretende llegar a Barcelona próximamente, la mujer de Fidel Albiac también confirma que están barajando hacer un documental y una serie de ficción sobre la vida de su padre, Pedro Carrasco. "Para reivindicar la historia de los dos. Fueron muy grandes por separado y también cuando estaban juntos", hacia hincapié la hija de La Más Grande en su charla con Marc Giró hace unas semanas.