La hija de Rocio Jurado y su marido se han reunido con compañeros de La Fábrica de la Tele, la productora del documental, cuyo estreno está cada vez más cerca.


La segunda temporada del documental de Rocío Carrasco calienta motores. Ya queda cada vez menos para que la próxima entrega de la docuserie, titulada ‘En el nombre de Rocío’, irrumpa con fuerza en televisión. Las grabaciones ya han comenzado, tal y como demuestran las imágenes exclusivas que vieron la luz en la revista SEMANA. Son días de fiesta para en equipo de La Fábrica de la Tele, productora del programa, cuyo staff se ha reunido para celebrar la cuenta atrás de un espacio que promete revolucionar, una vez más, el universo del corazón con las nuevas declaraciones la hija de Rocío Jurado.

Vídeo: Europa Press

Al encuentro no han faltado Carrasco y su marido, Fidel Albiac, así como las figuras más destacadas de la empresa -y que forman parte de la plantilla de ‘Sálvame’. Entre ellos se encontraban Belén Esteban y su marido, Miguel Marcos, el director del programa, David Valldeperas, y colaboradores como Carmen Alcayde, Lydia Lozano o el reportero José Antonio León. A la cita han ido también las presentadoras Nuria Marín y Carme Chaparro y Anabel Dueñas, protagonista del musical producido por Carrasco, ‘Qué no daría yo por ser Rocío Jurado’. Todos ellos se han vestido con sus mejores galas para brindar en un conocido local de Madrid por el inminente estreno del documental.

Vídeo: Europa Press

En ‘Sálvame’ han anunciado novedades sobre la docuserie de Rocío Carrasco

Ya lo anunciaba Carlota Corredera esta tarde en ‘Sálvame’. «Muy pronto, pasadito el puente», decía, «van a suceder cosas muy importantes que tienen que ver con ‘En el nombre de Rocíohabrá noticias y datos sobre la docuserie”, destacaba la presentadora, ya que «la marea fucsia quiere saberlo todo».

GTRES

Todo parece indicar que Rocío Carrasco y la esperada ‘parte II’ de su documental volverá “muy pronto” a la parrilla televisiva de Telecinco, según han insistido desde ‘Sálvame’. En breve, la audiencia podrá conocer el contenido de los supuestos documentos y escritos de Rocío Jurado, de los que tanto se ha hablado y en los que la cantante podría dejar en mal lugar al que fue su segundo marido. Estos supuestos diarios han llevado a los juzgados a Rocío Carrasco. Gloria Camila Ortega, hija de la cantante y de José Ortega Cano, intentó evitar que los informes vieran la luz aludiendo al derecho a la intimidad de su madre.

GTRES

La presencia de Belén Esteban coincidía con la emisión de su entrevista con David Broncano en ‘La Resistencia’, el programa de Movistar + en el que la de Paracuellos del Jarama participa por primera vez.