Risto Mejide y Mariló Montero presentarán las campanadas este 2022. Los presentadores forman el nuevo tándem de Mediaset.

Desde el comienzo de programa de 'Todo es mentira' estaban cebando una noticia que prometían que haría historia. De hecho, decían que incluso haría ruido en La Moncloa. Pues bien Risto Mejide y Mariló Montero han anunciado que presentarán las campanadas en Mediaset, lo que quiere decir que tanto en Telecinco como en Cuatro, una noticia por la que no pueden estar más felices. "Yo tengo unas ganas enormes de que acabe el 2022", comenzaba diciendo el presentador y publicista. Aunque en un principio podía parecer que se refería a su ruptura con Laura Escanes, nada más lejos de la realidad y es que se refería a su nuevo proyecto en televisión. Él y Mariló competirán con otros rostros conocidos como Cristina Pedroche, por lo que por primera vez se colarán en miles de hogares esperando que las audiencia les acompañe.

Risto Mejide y Mariló Montero presentarán las campanadas en Mediaset
Cuatro

Toda una sorpresa no solo para la audiencia, sino también para ellos mismos. La propia Mariló Montero aseguraba que ella siempre se había negado a presentar un formato similar, siendo Carlos Sobera quien les ha cedido el testigo en pleno directo. Risto y Mariló se convierten así en un nuevo tándem para dar la bienvenida al 2023, una idea que se desconoce cuándo se ha gestado. "Es una notica que supimos a la vez", ha comentado Risto, a lo que respondía su compañera "y siempre hubiera dicho que no". Pero algo sucedió para que se les rompieran los esquemas a los dos y tras analizarlo supieron que era una oportunidad que ninguno podía rechazar. "Os tengo que comunicar que este 31 de diciembre vamos a dar las Campanadas", ha dicho Risto con una gran sonrisa. Sin poder evitarlo se han fundido en un abrazo, lo que deja ver no solo que han hecho muy buenas migas, sino también que están muy ilusionados.

El último día del año acompañarán a los espectadores tanto a la salida del 2022 como en la entrada de 2023 y lo harán en todos los canales del grupo. Por primera vez se convierten en la apuesta de Mediaset para ello y, aunque quedan varias semanas para ver el resultado, lo cierto es que en redes sociales su bombazo ya ha hecho ruido.

El debut de Mariló Montero en 'Todo es mentira'

Risto Mejide Mariló Montero
Telecinco

Fue hace tan solo unos días, el 17 de octubre, cuando ella debutó en el programa, lo que da lugar a pensar que esta idea podría ser precipitada. Mariló entró para sustituir a Marta Flich, asumiendo las labores de copresentadora hasta nueva orden y siendo ella quien sustituya a Mejide cuando él se asunte. "Estoy entusiasmada", dijo. Poco después las altas esferas le comunicaron que tenían una idea para ellos y ha sido ahora cuando el público ha conocido la gran noticia.