La vida pública de Risto Mejide es de sobra conocida. Su relación con Laura Escanes se formalizó en un matrimonio mediático que espera su primer hijo. En muchas ocasiones, el publicista más famoso de la televisión ha dejado claro cómo de importante es su hijo mayor en su vida. Ahora, sin embargo, se ha desvelado quién es el familiar desconocido de Risto Mejide: su hermana. Todo sucedió de una manera fortuita, cuando el programa de Carmen Chaparro se encontraba cubriendo la polémica política entre la CUP y la presencia militar en el Salón de la Enseñanza. Una representante del ejercito dio la cara ante los medios de comunicación: "el Ejército tiene muchos valores que transmitir".

Risto Mejide

Julia Mejide, soldado del ejército del aire, se encargó de hablar con los diferentes medios que se dieron cita en el evento. Fue ahí cuando Carmen Chaparro se interesó por el conocido apellido de la mujer. "Ahí lo dejo", respondía simpática asistiendo. De esta manera se destapaba a la hermana, hasta ahora desconocida, de Risto Mejide.

Julia Mejide

Julia Mejide también intervino en el programa presentado por Ana Rosa. Desde hace algún tiempo, los rumores de distintos medios acerca de la supuesta relación de Gustavo González con la hermana desconocida de Risto Mejide habían copado la actualidad. Según desvelaron tanto Carmen Chaparro como el propio reportero que hacía el directo, ningún integrante del programa conocía que dicha soldado era, efectivamente, la hermana de Risto Mejide. Una curiosa sorpresa en directo que nos permite conocer el rostro de Julia Mejide. Mientras tanto, la ilusión del presentador de 'Chester' es total con el futuro nacimiento del que será su segundo hijo, el primero de su matrimonio con Laura Escanes. El publicista no ha querido, de momento, hacer ninguna declaración acerca de la sorpresa que Carmen Chaparro y su equipo se llevaron.