Tras la "expulsión" de Lorena Marlote de 'Supervivientes 2024', los concursantes del 'reality' más extremo de Telecinco se enfrentaban el pasado jueves a una nueva ronda de nominaciones. Los famosos de los dos equipos lo tenían claro y emitían sus juicios de valor y sus votos contra Rocío Madrid, Aurah Ruiz, Miri Pérez-Cabrero y, como no, Ángel Cristo Jr., que suma su segunda nominación consecutiva. 

El hijo de Bárbara Rey se ha convertido en el gran destinatario de las votaciones del resto de concursantes, a excepción de Arantxa del Sol, quien le cantaba las cuarenta a Carmen Borrego por sus continuos ataques contra el también hermano de Sofía Cristo y contra ella. Al margen de la gran bronca en la que se han visto inmersas las dos mujeres, la decisión del público de salvar a uno de los supervivientes no ha sentado bien a todos. 

La primera ratificada en la nominación ha sido Miri que, muy estoica y sin perder la sonrisa, declaraba que ella había venido a jugar y que se quería quedar a seguir disfrutando de la experiencia. Detrás de ella, Ángel Cristo Jr., que volvía al "paredón" de los posibles candidatos a abandonar 'Supervivientes' en la próxima gala del jueves, presentada por Jorge Javier Vázquez. La ceremonia de salvación quedaba entre Rocío Madrid y Aurah, que no podían disimular los nervios. Finalmente, ha sido esta última a la que ha salvado público. 

Sofía Suescun arrugas

También te interesará

La dura advertencia de Sofía Suescun a Laura Matamoros y Kiko Jiménez en 'Supervivientes'

La reacción del resto de concursantes no se ha hecho esperar. Ha llamado especialmente la atención la cara de pocos amigos que han adoptado Miri, por un lado, y Rocío Madrid, por otro, nada conformes con la decisión de la audiencia a tenor del gesto serio que le han dedicado a Aurah mientras esta saltaba de alegría. En cambio, el hijo de Bárbara Rey ha dejado escapar una media sonrisa al escuchar el nombre de la salvada, como si la cosa no fuera con él. 

Carmen Borrego se queda sin la recompensa más esperada por todos

Sin duda, Carmen Borrego se está convirtiendo en el gran fichaje de 'Supervivientes' a golpe de polémicas. Después de poner en jaque al reality con su momento de abandono, la hermana de Terelu Campos ha vuelto a protagonizar una situación que le ha valido un castigo ejemplar por parte de la organización del programa. La concursante se negaba a participar en la prueba de recompensa que tenía como recompensa, valga la redundancia, atiborrarse a comer de una gran bandeja de pasta con albóndigas durante dos minutos. 

Aunque en un primer momento ha confirmado que participaría, finalmente Carmen Borrero se ha plantado y ha declinado la oferta por miedo a caerse al agua de la plataforma desde la que debía afrontar la prueba. Un drástico movimiento que le ha salido del revés. Su decisión le ha costado no poder comer ni un solo espagueti. Si bien en un primer momento solo el equipo ganador podía optar a la deliciosa recompensa, los responsables de Telecinco han dejado a todos los concursantes comer. Todos menos la tía de Alejandra Rubio, que debía contemplar cómo sus compañeros se ponían las botas. 

Zayra Gutiérrez se despide de 'Supervivientes'. 

Zayra Gutiérrez se despide de 'Supervivientes'. 

Telecinco.

Zayra Gutiérrez se despide de sus compañeros de 'Supervivientes 2024'

La decisión final del servicio médico de 'Supervivientes' respecto a Zayra Gutiérrez ha sido irrevocable. La hija de Jose María Gutiérrez 'Guti' y Arantxa del Sol se ha tenido que marchar del reality aquejada de una lesión de espalda que le impide continuar con el concurso. La joven ha acudido este lunes a despedirse de todos sus compañeros. Aparecía con muletas en la playa tras la prueba de recompensa y con cara de dolor. Su paso por el programa de Telecinco ha sido uno de los más breves que se recuerdan, lo que no significa que no haya desarrollado un fuerte vínculo con alguno de sus compañeros. Quizá la que más con Carmen Borrego. 

A ella le ha dedicado gran parte de su despedida después de negarse a despedirse de Ángel Cristo Jr. al igual que ha hecho con el resto de sus compañeros. "Yo es que no he conectado con él desde el primer momento. Le deseo que tenga buena experiencia, pero no quiero dedicarle ni una palabra bonita ni nada. No me parece bien lo que hace. No me parece justo con Carmen. Le he cogido muchísimo cariño y a mí las personas que hacen daño a las personas que yo quiero no existen", ha explicado Zayra Gutiérrez. Carmen Borrego, por su parte, le ha dado vía libre para despedirle de él si así lo consideraba apelando a que no es "bueno vivir con rencor", a lo que la hija de Guti le ha contestado que no es rencor, sino que simplemente no lo siente.