Este martes, 'Sálvame' se acercaba a la recta final de su emisión en Mitele Plus cuando se produjo un incidente de lo más incómodo. Raquel Bollo irrumpió en los pasillos de Mediaset gritando, muy nerviosa, para arremeter contra Rocío Cortés, hija de Chiquetete. Esta se sentó en el plató para cargar contra ella y contra sus hijos. Bollo se encontraba en las instalaciones de la cadena por su aparición en 'Supervivientes: Tierra de nadie', y explotó con el programa y Telecinco al enterarse de lo que la hija del cantante estaba diciendo de su familia. "Sinvergüenzas, que no me habéis dejado cerrar el capítulo en la vida. Esto querías, espectáculo", gritaba.

Vídeo: Telecinco/ Twitter (Mary202085797)

Vídeo: Telecinco/ Twitter (Mary202085797)

Su enfado contra los que fueron sus compañeros iba en aumento y ni Belén Esteban podía frenarla. "Habláis de menores...sois sinvergüenzas todos. Rocío Carrasco es maltratada y yo con tres sentencias me seguís trayendo a gente", lanzaba Raquel Bollo presa de la ira. Las cámaras seguían a la colaboradora, que no paraba de lanzar quejas sobre el programa. Terelu Campos seguía sus pasos, al igual que Belén Esteban, y acabó recibiendo también reproches por creer que no la había defendido suficiente ante todo lo que se insinuó por la hija de su ex pareja. "¡Ya está bien, que habéis echado gente por hablar de Rocío Carrasco y a mí me los traéis!", insistía Bollo." ¿Qué no ves que ninguno me habla? ¡Venga, Telecinco! ¡Y conmigo sí resaltáis y habláis de los menores", sentenció.

Raquel Bollo irrumpe en el plató de 'Sálvame' a gritos: "¡Maltratadores!"
Foto: Telecinco

Rocio Cortes Raquel Bollo

También te interesará

Rocío Cortés, la hija de Chiquetete, ESTALLA contra Raquel Bollo y su hija Alma

Horas después llegaban las disculpas de Raquel Bollo. Ya en 'Supervivientes: Tierra de nadie' pidió la palabra, mucho más tranquila, y asumiendo que había perdido las formas. "Me gustaría pedir disculpas a los telespectadores y sobre todo a Telecinco, la cadena que me ha dado muy buenos momentos y la oportunidad de tener un trabajo para sacar a mis hijos adelante", explicó.

Raquel Bollo estalla contra 'Sálvame': "Me estoy defendiendo en los juzgados"

Fue tal el 'Sálvame', en medio de estos gritos, cortó la conexión y apareció la cabecera de '25 palabras'. Cuando ya se dio inició a 'Sálvame Naranja Plus' los colaboradores estaban en plató para seguir debatiendo sin más referencia al respecto. Raquel Bollo explicó entonces porqué no se estaba pronunciando públicamente: "La demanda sigue, que no piense la gente que tengo la imagen que dais. Estoy defendiendo en los juzgados. Me maltrataron mucho y me habéis seguido maltratando psicológicamente mucho. Me da igual. Telecinco y su puta madre". Roció Cortés no se cortó a la hora de señalar a Raquel Bollo. Además de destapar numerosas dudas y especulaciones, le dedicó frases como "mi padre le pagaba al padre de Raquel 100.000 pesetas para que cuidara a mis hermanos" o "en una ocasión estando Chiquetete convaleciente Raquel le increpó y le insultó pidiéndole dinero".