Raquel Bollo

Raquel Bollo explica por qué pedirá la pensión de viudedad de Chiquetete

Raquel Bollo tiene la firme intención de pedir la pensión de viudedad de Chiquetete, ya que estuvo diez años casada con el cantante. También pedirá la pensión de orfandad: "Es un derecho que tienen mis hijos como huérfanos".

Raquel Bollo ha explicado en ‘Sálvame Naranja’ los motivos por los que pedirá la pensión de viudedad de su desaparecido exmarido, Chiquetete. Una decisión que ha encendido la ira de Carmen Gahona, última pareja del cantante, que no parece dispuesta a aceptarlo.

6«Es un derecho que tienen mis hijos como huérfanos»

5No entiende de dónde ha salido la información Raquel Bollo

«Hace un mes y pico le comento esto a compañeros míos, como Gema López, Belén Esteban y Kiko Matamoros. Les pregunté por el tema de la orfandad… y el de la viudedad. Mis compañeros no han comentado nada… ¿Por qué ahora sale? ¿Quién lo cuenta?», relata. «Esto no se lo he dicho ni a mis directores».

4«Pido la orfandad de mi hija porque le pertenece» Raquel Bollo

Raquel alega, muy segura, el porqué de su decisión: “Pido la orfandad de mi hija porque le pertenece. Porque es huérfana ¿no?». La decisión de Raquel Bollo de iniciar la solicitud de la pensión de viudedad no ha sentado bien a la última pareja del cantante, Carmen Gahona. Y, al parecer, tampoco a alguno de los hijos que Chiquetete tuvo en su primer matrimonio.

3«Mis hijos hubieran querido tener un padre»

2Insiste en defender a sus hijos

1Chiquetete no pagó la manutención