Miguel Bosé tendrá su propia serie documental a modo de biopic que recorrerá los episodios más importantes de su vida, incluso aquellos más oscuros. Paramount + se ha tomado en serio la promoción de este ambicioso proyecto que verá la luz el próximo mes de enero: “Rodeado de un halo de misterio, Miguel Bosé siempre ha mantenido una gran privacidad. Por primera vez, la serie ‘Bosé’ rompe los muros y revela la fortaleza y debilidad del cantante y compositor y ofrece una mirada íntima de su vida”, anuncian. Pero ese halo de misterio que rodea a Miguel Bosé ha quedado algo más iluminado al compartirse las primeras imágenes de la ficción y de los actores caracterizado como el artista. Pero no es el único, pues en esta historia Julio Iglesias tiene un papel destacado, en la piel del actor Miguel Ángel Muñoz, que ha presumido por primera vez del impresionante trabajo de caracterización que le ha hecho convertirse en él de manera asombrosa.

Vídeo: Paramount+

Son muchos los temas en los que ahondará la serie de Miguel Bosé, con especial mención a la malísima relación del cantante con su padre, el torero Luis Miguel Dominguín, así como sus adicciones, su sexualidad y sus años de loca juventud. Dos actores darán vida al intérprete de ‘Amante bandido’. En su etapa de juventud será José Pastor quien le dé vida, mientras que le tomará el relevo Iván Sánchez en su etapa de madurez. También se ha conocido que Nacho Fresneda dará vida a Dominguín, Valeria Solarino será la encargada de encarnar a Lucía Bosé, su madre, mientras que Miguel Ángel Muñoz se meterá en la piel de Julio Iglesias en este ambicioso proyecto.

Y ya tenemos la primera imagen del actor de ‘Un paso adelante’ encarnado como Julio Iglesias, reproduciendo una de sus imágenes más icónicas y que se ha usado mucho para hacer memes. En un primer momento no hay parecido físico entre ambos, pero al ver la imagen que ha compartido Miguel Ángel Muñoz, el trabajo de caracterización es asombroso, pues son idénticos, salvando las evidentes distancias. “No te lo puedes perder y lo sabes”, escribía con mucha guasa haciendo suya la mítica frase del cantante para compartir la imagen que ha revolucionado a sus fans.