La cuarta temporada de la ficción más premiada del servicio de streaming llega hoy, 18 de febrero, a la plataforma propiedad de Amazon.

Durante el día de hoy, 18 de febrero, y coincidiendo con el estreno de la cuarta temporada de la ficción, la plataforma Prime Video ha decidido anunciar la renovación de la exitosa y premiada serie 'The Marvelous Mrs. Maisel' por una quinta temporada, con la que dará punto final a la historia de Midge Maisel y todos los personajes de su universo. Hay que recalcar que los episodios de la cuarta temporada no llegarán del tirón, sino que se emitirán dos episodios semanales a lo largo de cuatro viernes.

El señor de los anillos

También te interesará

Prime Video presenta el teaser de la serie de 'El señor de los anillos'

"Amy, Dan y 'The Marvelous Mrs. Maisel' han abierto un camino sin precedentes, encumbrando las historias que contamos sobre mujeres, desafiando las normas de nuestra industria y alterando para siempre el panorama del entretenimiento con su narrativa única", ha afirmado Jennifer Salke, quien capitanea Amazon Studios.

Mrs Maisel
Fuente: Prime Video

Además, Salke ha añadido que "las docenas de premios consolidan el legado de Maisel de muchas maneras, pero lo que será aún más duradero y conmovedor son los personajes que Amy creó, así como el mundo alegre, brillante y singular al que ella y Dan dieron vida. Esta serie ha significado mucho para Prime Video y los resultados de su éxito se mantendrán mucho después de su última temporada. No puedo esperar a que los fans y la audiencia de Prime Video en todo el mundo saboreen cada momento mientras nos embarcamos en la culminación de esta serie innovadora e inolvidable".

La ficción de Prime Video que ha arrasado en premios

Esta ficción de Prime Video, que se ambienta en los finales de los año 50 y principios de los 60, ha arrasado en los premios Emmy. De las 54 nominaciones que ha recibido a lo largo de sus tres primeras temporadas, el proyecto ha conseguido llevarse hasta 20 estatuillas, e hizo historia ya que Amy Sherman-Palladino fue la primera persona en ganar un Emmy en guion y dirección en una serie de comedia en el mismo año.