Toni Acosta y Silvia Abril serán las primeras protagonistas de la próxima temporada de ‘Planeta Calleja’, que regresa a Cuatro el miércoles 20 de abril.


Solo han pasado dos meses desde que terminara Planeta Calleja‘, y este miércoles 20 de abril el programa regresa con nuevas entregas. Con las actrices Silvia Abril y Toni Acosta como primeras invitadas, el aventurero las llevará a realizar una travesía de una semana por el Océano Índico.

Ambas se embarcarán, junto a Jesús Calleja, en el Iruvai, un barco de buceo e 30 metros de eslora y tres cubiertas construido en madera por los artesanos locales. El objetivo de las invitadas es realizar una inmersión junto a las mantas gigantes, de las que se calcula que hay más de 10.000 ejemplares en aquellas aguas.

Foto: Cuatro

Para conseguirlo, deberán ir pasando diferentes pruebas para convertirse en buceadoras certificadas. Después de recibir sus primeras clases prácticas y teóricas, disfrutarán de su primera inmersión en el atolón de Alimathaa, donde bucearán junto a decenas de tiburones nodriza que las rodearán por completo. Lejos de asustarse, las dos actrices llegarán a superficie con lágrimas en los ojos, emocionadas por haber podido estar tan cerca de esas criaturas en libertad en su hábitat. Durante el viaje, navegarán hacia el Oeste rumbo al Atolón de Ari, donde tratarán de avistar al tiburón ballena, el pez más grande del mundo. También desembarcarán en una isla completamente desierta para vivir una velada y una cena muy especial.

El resto de invitados

Pero Silvia Abril y Toni Acosta no son las únicas invitadas de la temporada. Varios famosos acompañarán a Jesús Calleja en las nuevas ediciones del programa, entre los que encontramos a Lolita FloresRossy de Palma, Ara Malikian y Joaquín Prat. La hija de La Faraona acudirá a Madeira, una de las favoritas de Almodóvar viajará hasta Ruanda, el músico realizará un tour por Armenia, la tierra de sus ancestros, mientras que el presentador de ‘El programa de AR‘ se irá con Calleja hasta las Azores.

¿Qué es 'Planeta Calleja'?

'Planeta Calleja' es un programa de televisión en el que el aventurero Jesús Calleja invita a una serie de famosos a tener una charla personal durante un viaje que le cambiará la vida