Pilar Rubio no para de trabajar. Tras su paso por ‘El Desafío’, el concurso de Antena 3, ahora ya está embarcada en una nueva aventura profesional con la que espera recibir muchas alegrías. Discovering Islands es el nombre del reality show del que será Pilar Rubio la encargada de presentar nada más y nada menos que ¡en inglés! Además de mostrar su desparpajo frente a las cámaras, se enfrenta a su reto más complicado al tener que enfrentarse a este programa en otro idioma y demostrar así su noción del mismo. Ha sido la propia presentadora la encargada de anunciar la feliz noticia: «¡Por fin os puedo contar mi nuevo proyecto! Presento, en inglés, un novedoso reality show de aventuras que estamos grabando en las Islas Canarias«, comienza diciendo.

Pilar Rubio se estrena como presentadora de un reality show a nivel internacional

La mujer de Sergio Ramos ha dado algunos detalles del que será su próximo trabajo profesional: «Los concursantes son celebridades e influencers de distintos países europeos. ‘Discovering Canary Islands’ es una producción original de @rakutentv_es que podréis ver, en exclusiva, muy pronto en la plataforma». Tal y como asegura Pilar Rubio, este programa tan solo se podrá seguir a través de Rakuten TV. Esto supone un paso adelante en la carrera profesional como presentadora, ya que será su primer trabajo a nivel internacional, ya que este programa se podrá ver hasta en 43 países europeos: «Estoy feliz de presentar este formato internacional, lleno de aventuras y que va a llegar a 43 países europeos».

La presentadora de televisión describe este momento como «una experiencia increíble junto al equipo de @atlantia_media». Además, aprovecha para agradecer todo el cariño a sus seguidores que han seguido de cerca la trayectoria televisiva de Pilar. «¡Os seguiré contando! Gracias por apoyarme en cada paso de mi carrera! 🥰 #DiscoveringIslands #IslasCanarias», sentencia en su publicación en Instagram donde anuncia la feliz noticia.

Pilar Rubio
Redes sociales

Desde la plataforma de pago han querido compartir la primera imagen del reality, que se está grabando en las islas Canarias. «¡¡Discovering Islands, un nuevo gameshow llega pronto a Rakuten TV!! Explora las Islas Canarias de la mano de @pilarrubio como presentadora y con celebrities e influencers europeos. Descubre la historia y la cultura que constituyen este archipiélago volcánico. Una producción original y exclusiva de Rakuten TV», han escrito junto a la imagen. 

Pilar Rubio está muy feliz con esta oportunidad laboral con la que da el salto a lo internacional. Y es que a pesar de que sigue viviendo en París, son muchos los compromisos que sigue teniendo en España. Este es el último de ello. Y es que a pesar de ser un programa internacional, se está grabando en las Islas Canarias, por lo que la presentadora está muy cerquita de casa.

¿Cuándo se casaron Pilar Rubio y Sergio Ramos?

Fue el 15 de junio del 2019 cuando la pareja se dio el 'sí, quiero' en la Catedral de Sevilla.