Este lunes, Tamara Gorro hacía público un vídeo anunciando su separación con Ezequiel Garay tras doce años de matrimonio y dos hijos en común. La influencer, visiblemente afectada por el triste momento por el que estaba atravesando, quiso compartir esta noticia con su "familia virtual" (así es como le llama a sus seguidores). La noticia acaparó cientos de titulares en la prensa y minutos de televisión. Uno de los programas que quisieron hacer un repaso por su historia de amor y comentó esta inesperada ruptura fue 'Sálvame', programa en el que hace años colaboró Tamara. Precisamente, ha querido hacerle una petición a este programa.

Tamara Gorro

También te interesará

La casa en la que Tamara Gorro y Ezequiel Garay han sido felices hasta su separación

Tamara Gorro pide que se le trate con cariño a su ex, Ezequiel Garay

A lo largo de esta tarde del martes, Tamara Gorro ha mandado un mensaje a Lydia Lozano, que se encontraba en el plató del mencionado programa. Ha querido aprovechar su amistad con algunos de los colaboradores para hacerles una petición. "Por favor, cuidad mucho a Eze", ha dicho Si bien es cierto no ha querido entrar en 'Sálvame' para hablar de lo ocurrido (ya avisó de que no volvería a hablar del tema en el vídeo de su separación), sí que ha querido hablar con Lydia Lozano para pedirle esto. Ha sido la colaboradora quien ha intentado hablar con Tamara Gorro, sin suerte alguna. Sin embargo, le ha respondido a un mensaje.

Lydia Lozano
Telecinco

Quiere que se trate con mucho respeto y cuidado la noticia de su ruptura. “Me dice ‘cariño, por favor, cuidad mucho a Eze, es un hombre extraordinario”, ha revelado Lydia Lozano en directo. Tras la respuesta de Tamara Gorro, la colaboradora ha querido saber a que se debía este comentario y cuál era el motivo, además de transmitirle que se estaba hablando de "una tercera persona". Sin embargo, la influencer negaba a que se refería a nada parecido con ello: “No cariño, porque no quiero que sufra por nada, él no está acostumbrado al medio, es solo eso”, respondía a Lydia Lozano.

Las palabras con las que la influencer anunciaba su separación

«Ezequiel y yo nos vamos a tomar un tiempo como pareja, como matrimonio. Nos vamos a separar (…) Consideramos que hemos actuado de una manera muy adulta, o al menos ejemplar para nosotros y nuestros hijos. Queremos parar a tiempo con la esperanza de volver a recuperar«, ha dicho la influencer visiblemente derrumbada. Su historia de amor comenzó hace doce años y, aunque no siempre pasaron por buenos momentos, siempre conseguían saltar cada escollo que encontraban en su vida: «Hemos formado una familia admirable, al menos para mí. Hablo con dolor porque hay amor. Digo esto ahora porque la decisión está tomada». El entorno más cercano a la pareja les ha pillado por sorpresa esta ruptura.

1 /7
Tamara Gorro

Tamara Gorro (Redes sociales)

1 / 7
tamara-gorro-3

Redes sociales

2 / 7
Tamara Gorro y Ezequiel Garay

Foto: Instagram

3 / 7
Tamara Gorro Ezequiel Garay reaccion

Tamara Gorro Ezequiel Garay reaccion (Redes sociales)

4 / 7
Tamara Gorro

Tamara Gorro (Redes sociales)

5 / 7
tamara gorro

tamara gorro ()

6 / 7
Tamara-gorro-2

Instagram

7 / 7